Lloraras con Metal Gear Solid 4 o... [ NO Spoilers ] (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Lo compro. no lo compro, lo compro, no lo compro, lo compro, no lo compro, lo compro, no lo compro, lo compro, no lo compro, lo compro, no lo compro, lo compro, no lo compro, lo compro, no lo compro, lo compro, no lo compro, lo compro, no lo compro, lo compro, no lo compro, lo compro, no lo compro, lo compro, no lo compro, lo compro, no lo compro, lo compro, no lo compro, lo compro, no lo compro....vaya dilema!!!!!!!!!!!!!

Lo compro. no lo compro, lo compro, no lo compro, lo compro, no lo compro, lo compro, no lo compro, lo compro, no lo compro, lo compro, no lo compro, lo compro, no lo compro, lo compro, no lo compro, lo compro, no lo compro, lo compro, no lo compro, lo compro, no lo compro, lo compro, no lo compro, lo compro, no lo compro, lo compro, no lo compro, lo compro, no lo compro, lo compro, no lo compro....vaya dilema!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por nachopunk Ver Mensaje
Este post no viene al cuento aquí, me da rabia ver este tipo de post, cuando hay veinte mil preguntando si es aconsejable comprarselo.

Yo tambien me lo he pasado, y es lo mejor del mundo de la videoconsola. Ahora al lado de este juego, ninguno sobresale, y como bien dice el autor del post, vamos a tener que esperar para ver un juego que sobresalga como este... (Febrero de 2009 por ejemplo).

Saludos peña.

ami si se me salio una lagrima enserio ese sentimiento, era unico, alas 3:00AM me slaio mi lagrima y la verdad me marco como ningun otro juego! MGS4 es mi mejor juego de todos los tiempos!!! gracias Hideo! y adios Snake

Iniciado por erickgryphus Ver Mensaje

suerte que no habia SPOILERS¬¬
Es sencillamente una verdadera maravilla en todos los sentidos y por fin podemos decir que la next-gen ha llegado y espero que siga la linea marcada por esta verdadera obra de arte de los videjuegos llamado MGS4. Yo no solo te recomiendo que lo compres sino que voy mas lejos, si no tuviera la Ps3 solamente por este juego me la compraria y no me mueve ningún fanatismo ya que tengo tambien la Xbox360 y se de que hablo.

Saludos

Una pregunta para los que os lo habeis pasado... los flashback suplen el no haber jugado los anteriores MGS? es que aun estoy en duda si pillarlo o no. Un saludo

Iniciado por Herensuge Ver Mensaje
no me lo he pasado, pero ya te digo que un flashback no te cuenta los anteriores MGS... yo de ti me los pasaria todos, ya que cada uno es una delicia (excepto el 2 que pega un bajon...) lo malo esque notaras perdida graficaXD pero bueno, se te acostumbra la vista
--- [ Añadido ] -----
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn