¿Me compro el haze? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno creo que esto va aquí jeje

¿Me recomendáis el Haze? He visto que lo han bajado de precio. Si podéis ayudadme los que lo tenéis, y decidme que tal es el online. gracias

Iniciado por Alepor Ver Mensaje
Haber lo primero ke tienes ke decir es si tienes cod4 o no,si lo tienes pos yo ke tu no me compraria el haze es bastante decepcionante asi ke hazte con battlefield ke sin llegar a ser lo ke es cod 4 es muxoi mejor ke haze.
Y si no tieens COD4 no se ke haces aki preguntando esot porke si kieres un juego ke te entretenga todo le verano y todo el año no te lopienses Cod4 es el rey,conclusion comprate el Call of duty 4
joder k mania con el CoD 4, tanto bombo le dais k cuando me lo pille lo vendi pork me lleve un chasco, para empezar los graficos no son tan buenos y el online tiene muxa gente tramposa, enfin no me gusta nada.
en cambio el haze lo veo bastante bien.

joder k mania con el CoD 4, tanto bombo le dais k cuando me lo pille lo vendi pork me lleve un chasco, para empezar los graficos no son tan buenos y el online tiene muxa gente tramposa, enfin no me gusta nada.
en cambio el haze lo veo bastante bien.

Iniciado por pedritopower Ver Mensaje
Madre mía, espero que no lo digas en serio... No te contrataría como crítico de videojuegos ni por 100 euros al mes.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn