¿Me compro el haze?

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
venga porfavor no dicutais, solo opinad sin fijaros en los demas, asi vuestra opinion sera mas sincera.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
yo el battlield no hablo ya que solo e visto la demo , el haze tiene cooperativo asta 4 , por online 2 en modo deathmach asalto ....y luego puedes hacer el cooperativo por internet , la historia esta bastante guapa y si los graficos es lo que mas falla el juego , pero la verdad que asido muy criticado y luego los que lee poseemos solemos hablar bien de el no te defraudara la verdad y cuando uses el online ya no le soltaras jajajaja
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
368
Karma
48
Ubicación
Cancun Q.Roo
amigo compratelo el online es de lo mejor puedes jugar hasta de 4 en cooperativo y 2 en tu casa tambien online por si tienes hermanos, y aparte tiene otroas modalidades de juegos online, pero eso si te advierto que el juego es corto, yo lo pase en dia y medio pero el online.... :buf:jajaja ya te dije si te compras agregame y si no pues has de tener alguno que tenga pa echarnos una reta, saludos
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
21
Karma
0
Baje la demo y una verdadera decepcion...mas de los mismo...shooter en primera persona...:douh:
 
Superior