¿Me compro el haze?

Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
El juego esta bien, a mi me gusto sobre todo si te lo pasas en cooperativo, tiene una historia decente lo cual esta bien, ya que a mi el cod en offline.... en fin, tipica americanda mas que vista. No se a mi me parece un juego bueno, me gusto mas que el CoD4 y lo del cooperativo le da mucha mas chicha.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Sin duda, pero sin duda, el Battlefield, el HAZE = decepción xD
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
no porfavor

Bueno creo que esto va aquí jeje

¿Me recomendáis el Haze? He visto que lo han bajado de precio. Si podéis ayudadme los que lo tenéis, y decidme que tal es el online. gracias
Haber lo primero ke tienes ke decir es si tienes cod4 o no,si lo tienes pos yo ke tu no me compraria el haze es bastante decepcionante asi ke hazte con battlefield ke sin llegar a ser lo ke es cod 4 es muxoi mejor ke haze.
Y si no tieens COD4 no se ke haces aki preguntando esot porke si kieres un juego ke te entretenga todo le verano y todo el año no te lopienses Cod4 es el rey,conclusion comprate el Call of duty 4
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
yo solo e probado resistance y no soy de shooters...es mas los odio jejeje pero estaba muy bien. segun gente del foro el haze no es nada de lo ke mostraban asi que tu diras...
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
896
Karma
113
Ubicación
Pedrera
joder k mania con el CoD 4, tanto bombo le dais k cuando me lo pille lo vendi pork me lleve un chasco, para empezar los graficos no son tan buenos y el online tiene muxa gente tramposa, enfin no me gusta nada.
en cambio el haze lo veo bastante bien.
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
joder k mania con el CoD 4, tanto bombo le dais k cuando me lo pille lo vendi pork me lleve un chasco, para empezar los graficos no son tan buenos y el online tiene muxa gente tramposa, enfin no me gusta nada.
en cambio el haze lo veo bastante bien.
Madre mía, espero que no lo digas en serio... No te contrataría como crítico de videojuegos ni por 100 euros al mes.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
119
Karma
7
el HAZE es la mayor ca-ca que he visto . Me lo alquile en el game y tiene graficos de ps2 y una historia simple
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
yo le tengo y me mola mazo , el online es un pique sobre todo en modo asalto , puedea jugar dos personas por internet en la misma pantaya , yo estoy mazo contento con el
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
6
Karma
1
es una MIERDA DE JUEGO demasiada publicidad para una MIERDA. No te lo compres no gana en ninguno de los aspectos..es muy mediocre..y tal y como stan los precios no es pa comprarse juego mediocres. Es el tipico juego q te bajas y solo juegas una vez pq te aburres pero con un precio de 60 euros pa arriba jajajaj. Cuando me lo compre me di cuenta del poder de la publicidad y de la gran decepcion.
--- [ Añadido ] -----
joder k mania con el CoD 4, tanto bombo le dais k cuando me lo pille lo vendi pork me lleve un chasco, para empezar los graficos no son tan buenos y el online tiene muxa gente tramposa, enfin no me gusta nada.
en cambio el haze lo veo bastante bien.
NO TIENES NI PUTA IDEA DE JUEGOS
 
Última edición:
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
no hagas caso, con el CoD te vas a cansar en nada, comprate el haze que el online es mucho mejor y tiene muchas mas cosas.La historia tambien es mucho y te lo digo de verdad, yo me he pasado los dos y me ha gustado mas el haze.
salu2
 
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
65
Karma
11
Empiezo a estar cansado de ver post chorras con "que tal esta el haze" "Me recomendais el haze" "me compro el haze".
Si es para hacer la gracia vale, pero es uno detras de otro y creo que en este foro y en otras paginas hay suficiente informacion de este juego para andar abriendo post estupidos.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
no hagas caso, con el CoD te vas a cansar en nada, comprate el haze que el online es mucho mejor y tiene muchas mas cosas.La historia tambien es mucho y te lo digo de verdad, yo me he pasado los dos y me ha gustado mas el haze.
salu2
tiene toda la razon yo tambien tengo los dos y el online del cod 4 esta bien , pero el del haze me mola mucho mas estoy mazo enganchado a el , leugo tienes modo cooperativo para poder jugarle por internet ademas , o ya en la misma consola
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
es que estoy entre el haze o el batlefield y nose cual elegir, me gustaria que me durase todo el verano para no aburrirme mucho.
En serio tienes esa pedazo de duda?

Vamos como te cojas el Haze en vez de el Battlefield, voy a tu casa y te pego una colleja :cunao::cunao::cunao:, es broma no me gusta la violencia.

Sin duda alguna el battlefield tio es el on-line mas divertido que he jugado en mucho tiempo, en serio, y mira que yo soy de el genero de shooter y he jugado millones de ellos.

Salud compañero
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Empiezo a estar cansado de ver post chorras con "que tal esta el haze" "Me recomendais el haze" "me compro el haze".
Si es para hacer la gracia vale, pero es uno detras de otro y creo que en este foro y en otras paginas hay suficiente informacion de este juego para andar abriendo post estupidos.
si no te gusta no lo LEAS


MUCHAS GRACIAS a todos los que me habeis ayudado, me he leido todos vuestros posts y va ganando el battlefield. el cod ya lo tengo.
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
es una MIERDA DE JUEGO demasiada publicidad para una MIERDA. No te lo compres no gana en ninguno de los aspectos..es muy mediocre..y tal y como stan los precios no es pa comprarse juego mediocres. Es el tipico juego q te bajas y solo juegas una vez pq te aburres pero con un precio de 60 euros pa arriba jajajaj. Cuando me lo compre me di cuenta del poder de la publicidad y de la gran decepcion.
--- [ Añadido ] -----


NO TIENES NI PUTA IDEA DE JUEGOS
yo si fuera tu me callaria mas que nada porque hay que tener espeto a la gente y yo opino lo mismo. El call of dutty no me parece para tanto y el haze le gana en todo menos en graficos, aunque bueno lo que me gusta es cuando disparas a una rueda de un coche y no se picha...XD
salu2 y hazme caso
--- [ Añadido ] -----
tiene toda la razon yo tambien tengo los dos y el online del cod 4 esta bien , pero el del haze me mola mucho mas estoy mazo enganchado a el , leugo tienes modo cooperativo para poder jugarle por internet ademas , o ya en la misma consola
jajajjajajja y eso es otra cosa, el super CALL OF DUTTY no tiene cooperativo osea que o cogete el haze o resistance.:victoria:
salu2
 
Última edición:

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
si no te gusta no lo LEAS


MUCHAS GRACIAS a todos los que me habeis ayudado, me he leido todos vuestros posts y va ganando el battlefield. el cod ya lo tengo.
Me alegro de que te sirva... Por ahora irá ganando el Battlefield, y mira que no soy adivino, pero no sé, me da a mi que va a ganar el >Battlefield<

Por cierto, yo he jugado a la demo y al Haze, lo alquile, y por favor, no vallas a pillarte el HAZE, es una cagada de juego, historia muy simplona, graficos entre ps2 y ps3. Y lo único bueno es el modo onine de 2 personas, pero como yo en mi casa hay amigos en ocasiones especiales, nos hechamos unos COD jugando una partida cada uno o un partidillo de futbol..
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
Me alegro de que te sirva... Por ahora irá ganando el Battlefield, y mira que no soy adivino, pero no sé, me da a mi que va a ganar el >Battlefield<

Por cierto, yo he jugado a la demo y al Haze, lo alquile, y por favor, no vallas a pillarte el HAZE, es una cagada de juego, historia muy simplona, graficos entre ps2 y ps3. Y lo único bueno es el modo onine de 2 personas, pero como yo en mi casa hay amigos en ocasiones especiales, nos hechamos unos COD jugando una partida cada uno o un partidillo de futbol..
para tu informacion la historia del haze le da mil vueltas a la del call of dutty y segundo, se pueden 4 online y no 2.:buf:
salu2
 
Superior