¿Me compro el haze? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Mira este juego no es para nada un mal juego sino mas bien bueno tirando a muy bueno,no excelente como se esperaba y solo por eso ya la prensa lo ha acribillado poniendole peores notas que el juego ratatouille, simplemente por sensacionalismo y pura polemica.
Como ya he dicho no es un COD4 pero si es de los mejores shooters con un online que a mi no me ha fallado ni una vez,super fluido.Ademas la historia en cooperativo esta muy fina.
Como ya he dicho es puro sensacionalismo.
Yo hoy me lo he pillado en GAME por 35 pavos de segunda mano( nuevo esta por 45 pavos asi que tampoco se me caian los anillos por pillarlo nuevo) y estoy muy muy contento con la compra que he hecho.
Si te lo quieres pillar ahora es el momento
Por ese precio te lo recomiendo

Bueno creo que esto va aquí jeje

¿Me recomendáis el Haze? He visto que lo han bajado de precio. Si podéis ayudadme los que lo tenéis, y decidme que tal es el online. gracias

Iniciado por Alepor Ver Mensaje

Si lo que quieres es un buen shooter te recomiendo que te pilles el Call Of Duty 4 o el Battlefield. Y si lo que buscas es un juego para el verano comprate el Metal Gear Solid 4, actualmente es el mejor de PS3
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn