cual es la sorpresa del MGS4 ? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

La sorpresa va a ser las 12 páginas que te regalan de la guia oficial del juego, según dice el librillo detras del de instrucciones que pone en portada: PERRO VIEJO

Iniciado por gerarpafe Ver Mensaje
no lo creo,en ese papelito detras viene una pagina web en la que te dejan descargar 12 paginas de muestra para que luego si te gusta te compres la guia.

yo pienso que sera algo descargable que pondran mañana en la store(esperemos)

yo ya dije en un hilo de otro usuario(que esta cerrado) lo que podria ser y puse un video de lo que era,pero no se si ponerlo el video o deciros el que pienso que es(mejor no,no?)

saludos!!!

GSNIAASS EREDC

Entonces ? el Ryan Pyton este de que hablaba? maldito pirao...
Saludos

Iniciado por Aranashi Ver Mensaje
Pues lo que nos regalaba a todos era... un super virus del 15, que impedia la reproduccion de otros juegos que no sean el mgs4 o alguna de sus sagas xDDDD si no me creeis probadlo!!! muahahahahahaha xDD
Yo creia que era una ostia gratis que le podias meter al dependiente pero alfinal no fue así... XDXDXD

muere snake al final del juego xd sorpresa (es broma)

Iniciado por soldado Ver Mensaje
Pues todo puede ser... xDDDD

no lo creo,en ese papelito detras viene una pagina web en la que te dejan descargar 12 paginas de muestra para que luego si te gusta te compres la guia.

yo pienso que sera algo descargable que pondran mañana en la store(esperemos)

yo ya dije en un hilo de otro usuario(que esta cerrado) lo que podria ser y puse un video de lo que era,pero no se si ponerlo el video o deciros el que pienso que es(mejor no,no?)

saludos!!!

GSNIAASS EREDC

Iniciado por canijo Ver Mensaje
me cito a mi mismo y rectifico,no es lo que yo pensabe,que era un traje de assasing creed.

no se lo que es,pero se que no es eso por que tengo la guia del juego
creo que ya se lo que es........

ojo,no considero que esto sea SPOILER,es mas no lo es

en el menu de extras hay una opcion para introducir contraseñas que desbloquearan armas u objetos especiales.

lo se por que konami es quien tiene que publicar esas contraseñas mas adelante.
no espereis utilizarlas inmediatamente.

---editado por si acaso---
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn