cual es la sorpresa del MGS4 ?

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
que os han dado junto al metal gear??
y no llevaba 2 discos? o es solo uno y el online se descarga?
gracias
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
La sorpresa va a ser las 12 páginas que te regalan de la guia oficial del juego, según dice el librillo detras del de instrucciones que pone en portada: PERRO VIEJO
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Yo creo que la sopresa es lo de que te puedes bajar un tema para el ipod del juego y un traje rojo o algo asi, lo he descargado, pero no se ni como poner el ipod (creo que aun no lo tengo jajaja) ni el traje ese.
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
La única sorpresa ha sido que cuando he sacado el juego de su "funda" de cartón me he dado cuenta que la carátula venía al revés dentro del plástico. Por lo demás, sin novedad. Habrá que ver si como ya han comentado, la sorpresa viene dentro del propio juego.
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
lo le e comentado al de la tienda sobre el regalo que davan y me han dicho que el unico regalo que daban es para los 6 primeros que reservaron el juego....
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
125
Karma
37
Ubicación
Gijon
La sorpresa era que estaba prevista su salida para el dia 12 y ha salido el 17..que mas sorpresa quereis...jajaja
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
eso digo yo donde esta el regalo. E comprado el juego en GAME y no me han regalado nada.
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,917
Karma
562
Ubicación
Murcia.
yo kiero el bolso con la cabeza de snake para regalarselo ami hermana cuando se kase le tiene k kdar monisimo :douh::douh::douh:
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
La sorpresa va a ser las 12 páginas que te regalan de la guia oficial del juego, según dice el librillo detras del de instrucciones que pone en portada: PERRO VIEJO
no lo creo,en ese papelito detras viene una pagina web en la que te dejan descargar 12 paginas de muestra para que luego si te gusta te compres la guia.

yo pienso que sera algo descargable que pondran mañana en la store(esperemos)

yo ya dije en un hilo de otro usuario(que esta cerrado) lo que podria ser y puse un video de lo que era,pero no se si ponerlo el video o deciros el que pienso que es(mejor no,no?)

saludos!!!

GSNIAASS EREDC
 
Última edición:
A

aron_linares

Entonces ? el Ryan Pyton este de que hablaba? maldito pirao...
Saludos
Pues lo que nos regalaba a todos era... un super virus del 15, que impedia la reproduccion de otros juegos que no sean el mgs4 o alguna de sus sagas xDDDD si no me creeis probadlo!!! muahahahahahaha xDD
Yo creia que era una ostia gratis que le podias meter al dependiente :buf: pero alfinal no fue así... XDXDXD


muere snake al final del juego xd sorpresa (es broma)
Pues todo puede ser... xDDDD
 
Última edición:
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
La sorpresa es que nos quieren enseñar idiomas y por eso pone el modo de dificultad sin traducir .xD
La verdad tengo curiosidad por saber cual es la sorpresa.
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
no lo creo,en ese papelito detras viene una pagina web en la que te dejan descargar 12 paginas de muestra para que luego si te gusta te compres la guia.

yo pienso que sera algo descargable que pondran mañana en la store(esperemos)

yo ya dije en un hilo de otro usuario(que esta cerrado) lo que podria ser y puse un video de lo que era,pero no se si ponerlo el video o deciros el que pienso que es(mejor no,no?)

saludos!!!

GSNIAASS EREDC
me cito a mi mismo y rectifico,no es lo que yo pensabe,que era un traje de assasing creed.

no se lo que es,pero se que no es eso por que tengo la guia del juego
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
creo que ya se lo que es........


ojo,no considero que esto sea SPOILER,es mas no lo es



en el menu de extras hay una opcion para introducir contraseñas que desbloquearan armas u objetos especiales.

lo se por que konami es quien tiene que publicar esas contraseñas mas adelante.
no espereis utilizarlas inmediatamente.

---editado por si acaso---
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
290
Karma
51
Ubicación
Barcelona
Pues la sorpresa sera esa parte que sale otacon hablando del blue-ray y dando a entender que xbox360 no podria tenerlo por que son dvd no?
 
Superior