cual es la sorpresa del MGS4 ?

Unido
enero 25, 2008
Mensajes
68
Karma
3
Ubicación
Puerto Rico
la sopresa por lo menos aca en Puerto Rico era una revista que tenia informacion del juego con diferentes explicaciones de el y fotos y esas cosas, tambien incluia un cupon de 5 dolares de descuento para el player guide.
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
la sorpresa es que solo nos deja crearnos 1 en el online y los demás hay que pagarlos.
sorpresa para mal, pero sorpresa. ... Bueno yo aun no jugué al online prefiero pasarme antes el historia.
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
497
Karma
68
Ubicación
México
Pues la sorpresa sera esa parte que sale otacon hablando del blue-ray y dando a entender que xbox360 no podria tenerlo por que son dvd no?
En seiro dice eso? dios estare al pendiente del codec XD

Aca en america dieorn un libro con varios artworks, estaban chidos, aun que a mi por ser de mexico y por comparlo en una tienda no oficial de juegos no me dieorn nada :cunao:
 

RoSeWaRNe

RoSeWaRNe
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
94
Karma
5
Ubicación
Madrid
Creo que es algo que tiene que ver con el video que sale despues de instale el juego, a cada uno le sale algo distinto. A mi me salió una tia haciendo una entrevista...
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
586
Karma
82
Las noticias, concursos, ese primer video que sale en el juego, yo creo que eso era la sorpresa.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
A mi me sale una tia entrevistando a David Hayter con un parche en el ojo (solid eye) xD.
Saludos
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
pues a mi al principio del juego me sale como un programa de cocina donde estan haciendo recetas con arañas, hay un dragon de comodo por la sala t serpientes por el suelo.
 
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
373
Karma
42
Ubicación
Valencia
ostiaaa XDD asi decia yo q el video del principio no tenia nada q ver jajaja,mi video era de unos tios haciendo como aerobic y poniendose en forma para reclutar en la armanda americana,pero todos super marcias y tal ,con ropa ajustada.XDD han sido unas risas.esta claro q si esa no es la sorpresa...no creo q sea otra. es cuando menos curioso q cada disco lleve una cosa distinta,aunq sea una chorrada.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
No se porque me da que la sorpresa es que te puedes descargar 12 paginas de la guia oficial de Metal Gear Solid 4 gratis desde una pagina de internet
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
a mi me a salido al principio un programa en la que el presentador hacia una pregunta a una tia y despues unas tias bailando en bikini:jeje:sobre un pulpo o algo asi
 
Superior