Lo que creéis que le falta a Call Of Duty 4 (si le falta algo) (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo vreo k le falta una campaña mas larga,xk mas intensa no creo k pueda ser,es una pasada,vaya final!!!y tambien mas mapas online k sean gratis a poder ser y el poder poner varias mejoras a las armas como un punto de mira y lanzagranadas o el lanzagranadas x lo menos en los rifles de asalto, vamos poder poner mas de una mejora en las armas pero k sean coherentes y k se besblokeen nuevas armas con cada nivel de prestigio como premio,x lo menos una x nivel.
Por encima de todo le hace falta un buen servicio online, con conexiones más igualitarias para todos los jugadores, eliminación del método de anfitriones, mejora de la interfaz y paleta de opciones, (con listas de amigos del propio juego, salida al XMB o partidas privadas/públicas) o un mayor número de participantes en las partidas.

También menciono el modo campaña. A pesar de que este es uno d elos más intensos que he probado en mi vida, le falta bastante duración y un modo cooperativo atractivo.

Por lo demás, un auténtico y absoluto juegazo que nadie se debería perder.
tambien que pongan mas miras telescopicas a los snipers, unas que tengan zoon, o que se le pueda poner unas patitas a los snipers para que no se muevan tanto, eso restaria movilidad, y que sea mas relista, que si te pegan una rafaga de tiros en los pies que le reste velocidad y movilidad al que los reciba cosas asi.
yo creo que para ser mejor tendria que se lo siguiente :

destruccion de los edificios , incluso si llega a dañarse demasiado , que se demoliera , elejir entre hombre y mujer , y poder cambiar el uniforme , tambien poder cojer coches , tanques , helicopteros ... todo armamento .

climas , como con nieve , niebla , lluvia ... que sea por la noche ...

y sobretodo , para ser perfecto , que no haya ningun tipo de BUG y ningun tipo de truco - trampas .

saludos

Inovacion de armas y de acesorios, Por ejemplo un franco con silenciador (si le pones silenciador no puedes ponerte VAT Inibidor por ejemplo) y acesorios como Mira telescopica para el M14 (se le puede acoplar) y culatas para los M4, Mp5 y demas que te proporcionen precision extra... Tambien pondria yo una ventaja que te deje poner 2 acesorios quitando la ventaja 1 y 3 (Todo tiene un coste :P), Si el juego tuviera eso seria el juego perfecto xD.

Saludos

Iniciado por EUP Ver Mensaje
tu estas con el sindrome mgs4 xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn