Lo que creéis que le falta a Call Of Duty 4 (si le falta algo)

Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
yo vreo k le falta una campaña mas larga,xk mas intensa no creo k pueda ser,es una pasada,vaya final!!!y tambien mas mapas online k sean gratis a poder ser y el poder poner varias mejoras a las armas como un punto de mira y lanzagranadas o el lanzagranadas x lo menos en los rifles de asalto, vamos poder poner mas de una mejora en las armas pero k sean coherentes y k se besblokeen nuevas armas con cada nivel de prestigio como premio,x lo menos una x nivel.
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
367
Karma
51
Ubicación
Mexico
Que el usuario pueda crear la partida cuando quiera y no sean Host del mismo juego y que puedas administrar tu sala (que no sea partida privada) y que tu decidas en que sala meterte un sistema para enviar mensajes dentro del juego y nadamas xD...
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
421
Karma
28
Ubicación
Pachuca, Mexico
pues creo que es muy completo solo pediria que las armas doradas fueran todas o pudieramos elegir cual queriamos en dorado
saludos
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Por encima de todo le hace falta un buen servicio online, con conexiones más igualitarias para todos los jugadores, eliminación del método de anfitriones, mejora de la interfaz y paleta de opciones, (con listas de amigos del propio juego, salida al XMB o partidas privadas/públicas) o un mayor número de participantes en las partidas.

También menciono el modo campaña. A pesar de que este es uno d elos más intensos que he probado en mi vida, le falta bastante duración y un modo cooperativo atractivo.

Por lo demás, un auténtico y absoluto juegazo que nadie se debería perder.
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
195
Karma
20
Ubicación
México
tambien que pongan mas miras telescopicas a los snipers, unas que tengan zoon, o que se le pueda poner unas patitas a los snipers para que no se muevan tanto, eso restaria movilidad, y que sea mas relista, que si te pegan una rafaga de tiros en los pies que le reste velocidad y movilidad al que los reciba cosas asi.
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
480
Karma
70
Ubicación
valladolid
yo creo que para ser mejor tendria que se lo siguiente :

destruccion de los edificios , incluso si llega a dañarse demasiado , que se demoliera , elejir entre hombre y mujer , y poder cambiar el uniforme , tambien poder cojer coches , tanques , helicopteros ... todo armamento .

climas , como con nieve , niebla , lluvia ... que sea por la noche ...

y sobretodo , para ser perfecto , que no haya ningun tipo de BUG y ningun tipo de truco - trampas .

saludos
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
Inovacion de armas y de acesorios, Por ejemplo un franco con silenciador (si le pones silenciador no puedes ponerte VAT Inibidor por ejemplo) y acesorios como Mira telescopica para el M14 (se le puede acoplar) y culatas para los M4, Mp5 y demas que te proporcionen precision extra... Tambien pondria yo una ventaja que te deje poner 2 acesorios quitando la ventaja 1 y 3 (Todo tiene un coste :p), Si el juego tuviera eso seria el juego perfecto xD.

Saludos
tu estas con el sindrome mgs4 xD
 

drake17

Baneado.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
147
Karma
40
Yo creo que le falta reekilibrar ciertos aspectos tecnicos y mejorar la fiabilidad de cieertos servidores que se avecinan.
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
pues me gusta bastante le pondria mas duracion a la intensisima y super divertida campaña
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
le pondria una campaña mas larga, momentos en los que usar el sensor de movimiento como en COD 3, destrucción, usar vehículos y una fisica mas realista
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
84
Karma
3
remolon lo de vibracion estaria todo el tiempo vibrando sin parar jajajaja a parte de que al principio flipes despues de echarle horas al juego estaria hasta los mismisimos de la vibracion jejejeje.
Yo quitaria el martirio en online que es un coñazo, desde cuando sea visto a alguien cuando muere a balazos le de tiempo dejar una granada en el sitio?? jejeje
Saludos
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
734
Karma
119
Ubicación
Detras De Ti Con Una C4...
Yo creo que le falta poder enviar, añadir o tener amigos dentro del juego como el resistance.
--- [ Añadido ] -----
remolon lo de vibracion estaria todo el tiempo vibrando sin parar jajajaja a parte de que al principio flipes despues de echarle horas al juego estaria hasta los mismisimos de la vibracion jejejeje.
Yo quitaria el martirio en online que es un coñazo, desde cuando sea visto a alguien cuando muere a balazos le de tiempo dejar una granada en el sitio?? jejeje
Saludos
Mira yo me compre el dualshock 3 y el primer momento k empeze a jugar al resistance no me gusto nada es lo k dices tu vibra casi todo el tiempo pero cuando te acostumbras te gusta mucho, encima luego si coges el sixaxis lo notas muy raro sin la vibración
 
Última edición:

MCQueenBullitt

Baneado.
Unido
junio 13, 2008
Mensajes
83
Karma
10
Lo que le falta es un modo para los estrellas de plata... bueno, aunque las estrellas son de oro... cuando ya no puedes entrar mas en prestigio... pues un modo de juego nuevo en el que pudieras usar mas ventajas o motar mas cosas a las armas... os imaginais la M4 con silenciador, mirilla laser, y lanzagranadas? jejeje o la RPD con culata y mirilla laser... y poder usar la ventaja de exceso de medios con otras ventajas del mismo grupo.

El modo campaña mas larga y con cooperativo.

Tener mas clases, porque con las 5 clases para sabotaje, B&D y para diferentes mapas no llega.
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
376
Karma
87
La historia en cooperativo online con al menos otra persona (mejor si son 4 jugadores pero con 2 me basta) a estas alturas ya me parece algo esencial..... despues de probarlo en otros juegos es imprescindible...
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
13
Karma
4
Lo que le fala al cod4 es que el servicio online sea en condiciones no la mierda que nos han vendio que todavia estoy esperando que nos pongan lo de que cuando se cae el anfitrion pase a otro por que nos han tratao a los usuarios de ps3 como una mierda la verda ya que eso ya esta en xbox 360.

Yo como juego lo veo muy bien pero el online es de lo peorcito que he visto.

1 saludo
 
Superior