Lo que creéis que le falta a Call Of Duty 4 (si le falta algo)

Pliskin10

Pliskin10
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
22
Karma
1
Ubicación
Catalunya
::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
Le faltan pulir algunos detalles, por ejemplo:

Escenarios más interactivos y destructibles, más puntos de Respawn en los mapas, personalización del soldado, más tipos de ventajas y más huecos para crear clases, opción de expulsar a un jugador por mal comportamiento, algunos mapas más.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
claro que le faltan cosas, y un monton ademas: pantalla dividida online, modo coopertaivo en campaña con pantalla partida, jugar campaña online, más mapas, vehiculos, posibilidad de incorporar mods, poder nadar, escenarios destructibles, poder personalizar más aun las armas, se deberia poder poner mira y silenciador como en la campaña aunque esto es lo de menos xD, y más cosas de las que no me acuerdo ahora mismo xD...

El juego es muy bueno, lo tengo pero le faltan infinidad de cosas a mi parecer
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
18
Karma
3
yo creo k mas armas y por ejemplo coches,aviones,helicopteros k podamos dirigir....pero sobre todo le faltan muxos mas escenarios!
aun asi es de los mejores juegos k e jugado nunca
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
489
Karma
47
Los vehiculos y la destruccion de edificios y nuevos mapas que los que estan empiezan a aburrir y ya me los se de memoria
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
195
Karma
20
Ubicación
México
Escenarios mas grandes, por que a veces pasa de que despues de que matan te reacomoda muy serca de la accion, y a mi una ves me puso donde estaban bombardeando los aviones.
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
781
Karma
134
ami m gustaria k hubieran mas accesorios para las armas, k pudieras personalizar a tu personaje, mas camuflages para las armas, mas mapas de enormes extensiones y otros muy cortos...
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
Más armas y mayor posibilidad de combinación de accesorios.

Prestigios con más variedad de ventajas dependiendo del nivel y modos coop. y pantalla partida en campaña y online.
 
Superior