A favor o en contra de la Violencia en los Videojuegos? (Página 9)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Estas a favor o en contra de la Violencia en los Videojuegos?
Si 188 78.66%
No 9 3.77%
Indiferente 42 17.57%
Votantes: 239. No puedes votar en esta encuesta

Yo opino que la violiencia es indespensable pues esta la guerra, las malas juntas, las peleas familiares, televicion, etc..... un millon de cosas pues la violiencia es algo normal que ya no se va a lograr areglar jamas
Por ejemplo si estos señores como greenpeace, la presidencia quisiera eliminar la violiencia parten por lo que menos les afectan a ellos y a nadie le importa solo a jovenes "los videojuegos"
Bueno yo vote por "indiferente" por que obviamente no estoy en contra de la violencia en los videojuegos, pero realmente tampoco es que este "a favor", yo no digo "si quiero un juego violento, quiero ver SANGRE!!!" yo estoy a favor de la variedad de generos y de temas, realmente si un juego es violento o no, para mi, no es factor para comprarlo, ahora que, estoy en contra de la censura injustificada eso si
Me parece de puta madre que haya violencia en videojuegos. Hay videojuegos como los gta, FPS o beat'm up en los que es necesaria la violencia para sumergir al jugador en la realidad del videojuego.

Eso si. Por mucho que les joda a los chavalines de aqui del foro no deberia de estar permitida a todo el mundo. No os enfadeis conmigo pero yo opino que por lo menos hasta los 14 -15 años la conciencia de una persona aun se esta formando (incluso sigue formandose mucho despues) y es verdad que ver cualquier tipo de violencia fortuita hacia personas cuando eres un niño te puede dejar secuelas.
yo estoy a favor de que cualkier videojuego incluya los elementos que nos rodean en nuestra vida cotidiana, y desgraciadamente la violencia es uno de ellos. no podemos poner tantos tabus a nuestra sociedad e intentar mostrar como deberia ser, sino como es realmente. lo q hace q la gente compre muchos titulos es que cada vez se acercan mas a los detalles de la vida real (los pekeños detalles q hicieron tan grande al gta san andreas...) y las videoconsolas tiene un publico mayoritariamente adulto.

q kiten la violencia en solo los titulos dedicados exclsivamente para los mas pekeños.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn