A favor o en contra de la Violencia en los Videojuegos?

Estas a favor o en contra de la Violencia en los Videojuegos?

  • Si

    Votos: 187 78.6%
  • No

    Votos: 9 3.8%
  • Indiferente

    Votos: 42 17.6%

  • Total de votantes
    238
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
1,569
Karma
141
Ubicación
Pereira,Colombia
pues yo opino que es un juego si vemos violencia en los noticieros de personas reales que de malo puede tener esto en un juego ademas es mejor que soltemos la violencia en los juegos que en la vida real
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
105
Karma
21
He votado indiferente, por que hay juegos que necesitan la violencia y otros no. No creo que el GT5 necesite violencia, lo que estaria en contra seria de censurar la violencia en un juego que lo requiera, como quitar la sangre de CoD4 o memeces similares.

Un saludo
 
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
TOTALMENTE A FAVOR,si en el telediario,peliculas,series,hasta en canciones hya violencias,porque no va a haberlas en un videojuego,la diferencia es que en un videojuego nadie sale perdiendo ni sufre,y en la vida real,si que pasan cosas malas y la gente mira para otro lado y prefiere criticar los videojuegos
 

hungaro_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
752
Karma
79
Ubicación
en la feria
y claro pensar si cambiamos las cosas,imaginaos un crash vandicoot con un arma matando a gente y con mucha violencia tanta como un gta o un manhunt seria chulo y aora al contrario, imaginaos a nikko bellik saltando porai cogiendo manzanasy rodando ect. lo q quiero decir es q ay juegos para todos por ejemplo si al tio de la katana no se hubiese comprado ese juego q no se cuales si el chaval sabia q esos juegos le afectan no tendria q aberse comprado ese juego y si a un tio q no le afectan lo mas minimo como a mi por ejemplo si sabe q no le afecta pues se lo compra y ya esta tengo razon o no?
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
726
Karma
154
A ver, yo creo que los juegos han de tener violencia si es necesario, todos los días vemos más violencia en la tele y nadie dice nada...
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
850
Karma
62
Ubicación
Acapulco Gro. Mexico
pues la verdad me es indiferente mientras el titulo sea bueno no me importa si sea o no sea violento yo veo mas la calidad del juego y el entretenimiento que me otorge el juego.
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Evidentemente a favor de la violencia, y se sobre entiende que en los juegos que lo requieren porque en un juego de deportes no tendría sentido, aunque reventar piernas en el PES sería un puntazo xDD.

En los telediarios siempre critican los juegos de violencia pero no tienen ningún reparo en sacar imágenes de cuerpos desmembrados de la guerra de turno.

Yo no soy un tío violento y jamás en mi vida me he visto involucrado en una bulla y me encantan los juegos con violencia. Así que el temor ese de juego violento=asesino en potencia no se cumple.
Mientras que usemos las sierras mecánicas y los bazocas en los videojuegos qué problema hay, lo grave es que saliéramos a la calle a atropellar viejos, embarazadas y carritos de niños.
Por qué no se callan los medios de comunicación y nos dejan disfrutar con nuestros juegos. Dentro de poco querrán también controlar nuestros sueños.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
489
Karma
47
depende de el tipo de violencia


pero si es de esa dura dura dura pos me parece que no
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
421
Karma
44
yo soy de los que opinan:

un juego es para divertirse y para hacer cosas que en la vida real no se pueden hacer asi que no nos intenten quitar la libertad virtual que tenemos!

por que si no como vamos a sentirnos como soldados sin riesgo a morir?
como vamos a combatir una plaga de zombies?
como vamos a revelarnos contra la autoridad sin acabar en la carcel?
como vamos a matar sin hacer daño a nadie?

y como vamos a descargar adrenalina limitandonos a jugar un simple pro? o una carrerita? tambien se tiene que poder disparar , rajar etc

bueno dicho esto

solo me queda decir


LARGA VIDA A LOS JUEGOS VIOLENTOS!
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
yo soy de los que opinan:

un juego es para divertirse y para hacer cosas que en la vida real no se pueden hacer asi que no nos intenten quitar la libertad virtual que tenemos!

por que si no como vamos a sentirnos como soldados sin riesgo a morir?
como vamos a combatir una plaga de zombies?
como vamos a revelarnos contra la autoridad sin acabar en la carcel?
como vamos a matar sin hacer daño a nadie?

y como vamos a descargar adrenalina limitandonos a jugar un simple pro? o una carrerita? tambien se tiene que poder disparar , rajar etc

bueno dicho esto

solo me queda decir


LARGA VIDA A LOS JUEGOS VIOLENTOS!
Muy bien dicho, larga vida a la violencia virtual!!!!
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh
¿Violencia en los videojuegos?

¿Por qué hay uno en contra?

Cada juego es diferente, estan los de carreras, violencia, infantiles, sociales, aventuras, estrategia...

Con los de violencia no puedend tener nada en contra, pues es un juego que imita la realidad, simplemente no puedes decir que no a la violencia porque si tienes 16 años o mas puedes jugar a un juego violento, y si te quejas de que tu hijo que es menor de 16 años, no para de jugar a juegos violentos, no haberle comprado el juego, para eso está el P.E.G.I.



Yo estoy a favor de los videojuegos violentos, te diviertes ,descargar adrenalina y puedes hacer cosas que en la vida real nunca harías sin temor a las consecuencias.
 
Última edición:
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
Yo estoy a favor por ejemplo en un rpg por turnos como hacerlo sin violencia? es que no se puede hacer un juego sin violencia hasta los de coches la tiene los juegos no serian lo mismo, es mas hata el juego de los patos de la store tiene violencia jaja.
 

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
878
Karma
122
Estas preguntas siempre andan rondandao las asociaciones de padres y madres,pero por q no plantean,cerrar peliculas e incluso libros,pues no solamente y exclusivamente videojuegos,Los videojuegos son inofensivos el problema esta en las personas,estas que tras ver violencia, se creen protagonistas de un muno violento,q lo es.
Pienso q un videojuego violento no influye en una persona cuerda q sabe lo q hace.
Por favor estamos hablando de loco dejemos a los videojuegos en paz.
saludos
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Joder,si hoy en dia no hay ninguno sin un poquito de violencia,aunque sea poco,no habria ni el final fantasy 9,y eso que dicen que es infantil,si no hay violencia,no habria compradores.

Saludos

edito: pssam,vi por las noticias hace ya muchos años que un niño que le encantaba el final fantasy 8 cogio una catana,se hizo una cicatriz como la del prota y mato a sus padres:ein:
Fijate lo mal que tenia que estar el chaval
 
Última edición:

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
yo soy de los que opinan:

un juego es para divertirse y para hacer cosas que en la vida real no se pueden hacer asi que no nos intenten quitar la libertad virtual que tenemos!

LARGA VIDA A LOS JUEGOS VIOLENTOS!
Bueno, lo malo es que hay gente que lo confunde y lo hace en la realidad. (Véase "el tio de la Katana")
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
En contra en contra, yo no quiero mas juegos violentos, son la peste de los videojuegos XDXD
Solo quiero mas GTA´s mas Call of Duty´s y mas sangre, nada de violencia XDXDXDXDXD.

Sin juegos violentos las cosas no serian lo mismo, solo son peligrosos en manos de personas ya jodidas anteriormente por otros temas

Saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior