A favor o en contra de la Violencia en los Videojuegos? (Página 7)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Estas a favor o en contra de la Violencia en los Videojuegos?
Si 188 78.66%
No 9 3.77%
Indiferente 42 17.57%
Votantes: 239. No puedes votar en esta encuesta

En mi opinion los juegos sin violencia aveces no tienen chiste XD pero incluso en los "juegos para niños" hay una poca cantidad de violencia pero es minima asi que en todos los juegos hay violencia ecepto en los de puzzels XD, ademas en als peliculas hay vilencia, en la Tv hay violencia, en la vidad diaria tambien hay violencia asi que de nada sirve sensurar juegos como el manhunt o el GTA san andreas o el Bully (Todos de rock star que ironia) ademas los juegos al igual que las peliculas del cine tienen sus respectivas clasificaciones hay peliculas para todas las edades y juegos para todas edades.

Saludos
A ver, varias cositas...

1. Violencia contra animales no (bueno, la verdad es que ahi están los juegos de plataformas, que siempre hay que matar bichos...). Porque? Bueno, ya lo explicó el que lo dijo, pero es que aparte, una persona puede elegir entre el bien y el mal... quiero decir, si en el juego eres un poli, eres el bueno, y te cargas a los malos, que son los asesinos, los secuestradores, ladrones... un perro o cualquier animal... si mata es por instinto de supervivencia, a lo mejor con todo el derecho del mundo... me refiero a que por ejemplo un hombre maltrata a un perro, y el perro lo ataca... al final el perro será sacrificado... y el hijop*** que lo maltrataba tan tranquilo... es que me toca mucho los cojones lo que dijiste colega, "que más da un asqueroso chucho?" Pues la gente así es la que hace gilipolleces de ese tipo en la vida real (no lo digo por ti, digo los que dicen eso). Tengo un amigo (no voy a dar nombres ni nada, por supuesto) que cuando vio el reportaje del RE5, dijo... Bien, a matar negros! Vale, si se queda en el juego no pasa nada... pero es que la mayoría de la gente que piensa así en los juegos, pensará así en la vida real... tio, que yo en el GTA, cuando te dan a elegir si dejar a alguien con vida o matarlo... y te suplican... será solo un juego, pero va en contra de mis principios... no me esperaba eso de ti, necr0soul.

2. Violencia de género... si, suena mal... pero porque etiquetarlo? Me parece una tonteria, el término "violencia de género" genera sexismo, tanto machismo como feminismo... es tan sencillo como decir "violencia", que después de todo, es igual de grave que un tio mate a un tio que que un tio mate a una tia o viceversa... y el que me diga que no, es sexista...

3. Por supuesto, depende del juego, la violencia se agradece o no... no me imagino un F1 en el que los mecánicos puedan ser atropellados... sería una estupidez, y una falta de respeto por dicho "deporte".

Bueno, perdonad por la parrafada, pero necr0soul, tio, no me esperaba ese comentario de ti.

Joder tio, pues para respetarla que has quedado agusto eee, pero vamos, ya debemos ser 4 personas que pensamos igual, porque 3 me han dado las gracias.

Siento si te molesta pero pienso asi.
La diferencia entre la violencia en un juego entre personas y animales es:
Una persona juega a un juego con violencia hacia una persona y al salir a la calle no repite esa violencia en la vida real, puede haber un porcentaje del 0,001% que lo haga (son enfermos como el tio de la katana).
En cambio si una persona juega con un juego de violencia hacia animales es mas probable que haga lo mismo en la realidad (quiza solo un 0,002%, pero ya es mas) y a parte de que un animal lo tiene mucho mas dificil para defenderse por desgracia apenas hay leyes que defiendan sus derechos.
¿De verdad crees que si Afrika fuera un juego de caza no habria gente que despues de jugarlo querria ir a cazar?

No quiero crear mal rollito pero no me ha gustado nada tu forma de contestarme.

Iniciado por zapatavendetta Ver Mensaje
Estoy totalmente de acuerdo contigo, es mas en u pelicula por ejmplo puedo ver como s e cargasn de las 1000 maneras a la gente pero como se carguen a un animal giro la visto no lo soporto debe ser por eso que no pueden defenderse
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn