A favor o en contra de la Violencia en los Videojuegos? (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Estas a favor o en contra de la Violencia en los Videojuegos?
Si 188 78.66%
No 9 3.77%
Indiferente 42 17.57%
Votantes: 239. No puedes votar en esta encuesta

yo soy de los que opinan:

un juego es para divertirse y para hacer cosas que en la vida real no se pueden hacer asi que no nos intenten quitar la libertad virtual que tenemos!

por que si no como vamos a sentirnos como soldados sin riesgo a morir?
como vamos a combatir una plaga de zombies?
como vamos a revelarnos contra la autoridad sin acabar en la carcel?
como vamos a matar sin hacer daño a nadie?

y como vamos a descargar adrenalina limitandonos a jugar un simple pro? o una carrerita? tambien se tiene que poder disparar , rajar etc

bueno dicho esto

solo me queda decir

LARGA VIDA A LOS JUEGOS VIOLENTOS!

Iniciado por monillo Ver Mensaje
Muy bien dicho, larga vida a la violencia virtual!!!!
¿Violencia en los videojuegos?

¿Por qué hay uno en contra?

Cada juego es diferente, estan los de carreras, violencia, infantiles, sociales, aventuras, estrategia...

Con los de violencia no puedend tener nada en contra, pues es un juego que imita la realidad, simplemente no puedes decir que no a la violencia porque si tienes 16 años o mas puedes jugar a un juego violento, y si te quejas de que tu hijo que es menor de 16 años, no para de jugar a juegos violentos, no haberle comprado el juego, para eso está el P.E.G.I.

Yo estoy a favor de los videojuegos violentos, te diviertes ,descargar adrenalina y puedes hacer cosas que en la vida real nunca harías sin temor a las consecuencias.
Estas preguntas siempre andan rondandao las asociaciones de padres y madres,pero por q no plantean,cerrar peliculas e incluso libros,pues no solamente y exclusivamente videojuegos,Los videojuegos son inofensivos el problema esta en las personas,estas que tras ver violencia, se creen protagonistas de un muno violento,q lo es.
Pienso q un videojuego violento no influye en una persona cuerda q sabe lo q hace.
Por favor estamos hablando de loco dejemos a los videojuegos en paz.
saludos
Joder,si hoy en dia no hay ninguno sin un poquito de violencia,aunque sea poco,no habria ni el final fantasy 9,y eso que dicen que es infantil,si no hay violencia,no habria compradores.

Saludos

edito: pssam,vi por las noticias hace ya muchos años que un niño que le encantaba el final fantasy 8 cogio una catana,se hizo una cicatriz como la del prota y mato a sus padres
Fijate lo mal que tenia que estar el chaval

yo soy de los que opinan:

un juego es para divertirse y para hacer cosas que en la vida real no se pueden hacer asi que no nos intenten quitar la libertad virtual que tenemos!

LARGA VIDA A LOS JUEGOS VIOLENTOS!

Iniciado por monillo Ver Mensaje
Bueno, lo malo es que hay gente que lo confunde y lo hace en la realidad. (Véase "el tio de la Katana")

En contra en contra, yo no quiero mas juegos violentos, son la peste de los videojuegos XDXD

Solo quiero mas GTA´s mas Call of Duty´s y mas sangre, nada de violencia XDXDXDXDXD.

Sin juegos violentos las cosas no serian lo mismo, solo son peligrosos en manos de personas ya jodidas anteriormente por otros temas

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn