A favor o en contra de la Violencia en los Videojuegos? (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Estas a favor o en contra de la Violencia en los Videojuegos?
Si 188 78.66%
No 9 3.77%
Indiferente 42 17.57%
Votantes: 239. No puedes votar en esta encuesta

y claro pensar si cambiamos las cosas,imaginaos un crash vandicoot con un arma matando a gente y con mucha violencia tanta como un gta o un manhunt seria chulo y aora al contrario, imaginaos a nikko bellik saltando porai cogiendo manzanasy rodando ect. lo q quiero decir es q ay juegos para todos por ejemplo si al tio de la katana no se hubiese comprado ese juego q no se cuales si el chaval sabia q esos juegos le afectan no tendria q aberse comprado ese juego y si a un tio q no le afectan lo mas minimo como a mi por ejemplo si sabe q no le afecta pues se lo compra y ya esta tengo razon o no?
Evidentemente a favor de la violencia, y se sobre entiende que en los juegos que lo requieren porque en un juego de deportes no tendría sentido, aunque reventar piernas en el PES sería un puntazo xDD.

En los telediarios siempre critican los juegos de violencia pero no tienen ningún reparo en sacar imágenes de cuerpos desmembrados de la guerra de turno.

Yo no soy un tío violento y jamás en mi vida me he visto involucrado en una bulla y me encantan los juegos con violencia. Así que el temor ese de juego violento=asesino en potencia no se cumple.
Mientras que usemos las sierras mecánicas y los bazocas en los videojuegos qué problema hay, lo grave es que saliéramos a la calle a atropellar viejos, embarazadas y carritos de niños.
Por qué no se callan los medios de comunicación y nos dejan disfrutar con nuestros juegos. Dentro de poco querrán también controlar nuestros sueños.
yo soy de los que opinan:

un juego es para divertirse y para hacer cosas que en la vida real no se pueden hacer asi que no nos intenten quitar la libertad virtual que tenemos!

por que si no como vamos a sentirnos como soldados sin riesgo a morir?
como vamos a combatir una plaga de zombies?
como vamos a revelarnos contra la autoridad sin acabar en la carcel?
como vamos a matar sin hacer daño a nadie?

y como vamos a descargar adrenalina limitandonos a jugar un simple pro? o una carrerita? tambien se tiene que poder disparar , rajar etc

bueno dicho esto

solo me queda decir

LARGA VIDA A LOS JUEGOS VIOLENTOS!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn