¿Tiene sentido comprarse el METAL GEAR 4 sin aber jugado a ninguno de los anteriores? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues yo creo que el dos hace mas falta que el uno, al menos se solucionan mas cosas.

Iniciado por John_Doe17 Ver Mensaje
Pero el primero es siempre necesario , es como empieza todo el rollo , aun y así , mejor si podéis pillarlos todos lo pillais , ya que con la huelga si no se arregla pronto tendréis tiempo de sobra de pasaros alguno .

no tiene gracias no entenderas casi nada

te recomiendo prueba el 1 y ya entenderas todo
el 2 no ase falta y el y 3 tampoco en cierto sentido

Iniciado por lacramel Ver Mensaje
que el en el que se lia todo el tinglado no hace falta?????? XDXDXDXDXD

pero si es el pilar de la historia de la saga, madre mia

ah y compratelo que me juego el cuello a que recuerdan parte de los otros y daran explicaciones para quien no haya jugado a anteriores entregas, eso lei
Claro que puedes la play no te lo escupirá. Otra cosa es que te enteres de la trama, pero nadie aquí creo que te pueda responder ya que no lo han jugado.
Si no recuerdo mal dijeron que habría escenas en que pulsando un botón podrias ver recordatorios sobre los que se está desarrollando la acción.

PD: Veo mucho fanático del Metal Gear que reconoce que nisiquiera ha jugado a uno anterior llamandolo obra de arte y todo... ¬¬
Que una o dos o tres revistas suelten un 10 no quiere decir que el jugo te vaya a gustar a ti. Además el redactor casi seguro que es un fanatico de una saga como esta y no querrá apreciar los fallos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn