¿Tiene sentido comprarse el METAL GEAR 4 sin aber jugado a ninguno de los anteriores?

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Da igual que no hayas jugado en anteriores entregas, esta cuarta parte esta echa para que los que no hayan jugado a los anteriores se enteren de la historia.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
125
Karma
20
Yo de momento no lo voy a comprar y aconsejo a la gente que nunca a jugado que espere un poco, y que se intenten enterar de todo mucho mejor.

Salu2;)
 
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
408
Karma
55
pongo lo mismo ke en el otro post
yo estoy como tu y como mucha jente mas y este es uno de los mejores juegos de ps3 y me lo voy a comprar. no gas caso de lo que te digan y no te pierdas la oportun idad de jugas a este gran juego.aparte tiene flashback y segun he leido en analisis(meristatiom por ejemplo) puedes:

1-jugar como a todos los anteriores es decir escondiendote, sim matar a nadie es decir tipo splinter cell
2-romper con la tradicion y matar a todo el ke te encuentrs tipo cod4
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
843
Karma
150
Ubicación
nose preguntamelo
yo te digo qe no xDDD , porqe en 3 entregas .... an podido explicar muchas cosas ... y en las paginas qe te dicen alomejor se dejan algo...

yo tampoco e segido la saga y este qe sale el dia 12 tampoco me lo cojere
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Si quieres enterarte de la historia sin jugar a los demas juegos, busca en el especial de laps3 La cronologia de Metal Gear Solid. Es un apartado con la historia.

Saludos!
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
1,781
Karma
606
compratelo!!!!será un juegazo!!!!pero si puedes bajarte los otros en el ordena mucho mejor:D
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
518
Karma
29
Ubicación
valencia
si te lo quieres comprar no lo dudes, y si no te enteras por internet va el argumento de los anteriores juegos
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Seguramente MGS4 ya estará hecho de manera que sea minimamente comprensible para aquellos que empiecen con la saga. No te niego que nos enteraremos mas de la historia aquellos que hemos jugado a las anteriores entregas, pero seguro que se lo han montado de alguna manera para que se pueda entender sin necesidad de los otros.
Además, creo que en esta ocasión vale la pena comprarlo aunque solo sea para disfrutar de las posibilidades que ofrece junto a sus graficos, que no parece que vayan a dejar mucho que desear.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Kojima ya ha dicho que el juego tiene una historia para que enganche a los nuevos, pero tiene trasfondo para los seguidores de la saga, ademas tiene flashbacks para entender mejor.

Es como ver House, cada capitulo se enlaza con el anterior mediante la relacion de los personajes, pero a la vez cada capitulo tiene un caso distinto.
 
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
476
Karma
123
Todo lo que se ha esforzado el pobre Kojima en hacer una historia donde todos la puedan entender...Y hay quien dice que no se enterara...esta claro que si te saltas las conversaciones y videos no te enteraras...pero si todo va normal te enteras a la perfección(segun Kojima)

PD:compratelo!!!

PD2: Pillate el MGS3 despues del 4...creo que te gustara igual que a cualquier otro ya que es el único Videojuego del mundo que esta en el museo Thysen de Madrid.
 
Última edición:
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
159
Karma
15
Yo he jugado el 3 y el 2 lo estoy empesando, me voy a perder mucho de la historia si no juego el 1?
 
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
476
Karma
123
Yo he jugado el 3 y el 2 lo estoy empesando, me voy a perder mucho de la historia si no juego el 1?
Poca cosa te pierdes.Jugando al dos ya esta bien, aunque el 1 es un juego muy bueno, pero bueno, si juegas al uno te encantara creo yo.

PD: por que me da la sensación de que la gente se intenta pasar los anteriores MGS por "obligación"?? los tres son muy buenos no hace falta estar amargado pensando en la historia solo disfrutadlos.
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
362
Karma
91
Ubicación
valencia
Compratelo!!! mira yo el primer metal que juge fue el tres y me encanto...y luego pase el metal 2 y 1!!!!
 
Unido
abril 28, 2008
Mensajes
141
Karma
27
para mi punto de vista compralo, seguramente sera entendible perooo

si juegas el 4 antes que los otros por x razon los otros no se si lo quieras jugar bueno el 2 y 3 si pero el 1 ya acostumbrado a buenas graficas a lo mejor no pero el 1 es muuuuyy bueno


Juega todoss!!
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,036
Karma
160
Poca cosa te pierdes.Jugando al dos ya esta bien, aunque el 1 es un juego muy bueno, pero bueno, si juegas al uno te encantara creo yo.

PD: por que me da la sensación de que la gente se intenta pasar los anteriores MGS por "obligación"?? los tres son muy buenos no hace falta estar amargado pensando en la historia solo disfrutadlos.
y los dos de msx!!
son imprescindiblen en cuanto a historia!

saludos
 
Superior