¿Tiene sentido comprarse el METAL GEAR 4 sin aber jugado a ninguno de los anteriores?

Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,036
Karma
160
No sbria que decirte...tanto como imprescindibles??solo seria para estar mas metido nada mas.
Pero bueno alomejor me equivoco ya que solo he jugado a uno.
ya me diras, cuentan la historia de Gray Fox y de Outer Heaven y los incidentes de Zanzibar Land ademas del portable ops, que se me olvidaba, con esa ocnversacion de final de ocelot donde deja entrever la movida de los patriots y el major zero

en definitiva, que si te quieres enterar bien de la historia tendras que pasarte todos, menos ese que salio para la game boy, que no seguia la trama principal!

saludos
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
38
Karma
2
no entiendo como puede haber un ser humano ke no haya jugado a ni un metal gear, es como yo ke se si no has visto una foto de la mona lisa joder, aunke no ayas jugado por el simple exo de deleitar todos tus sentidos cn el metal gear 4, compratelo
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
yo nunca jugue las demas entregas, pero me lo voy a comprar por que si jugué la beta y me pareció una obra maestra el online ya me imagino su modo historia, lo que te recomiendo es que leas aca en el foro hay un hilo muy currado que te explica todo, yo no jugué las demas entregas pero se todo mejor que uno que se las a pasado.
 
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
381
Karma
59
no te dara ningun problema segun kojima pero si quieres saber todo sobre el gran personaje snake te recumiendo que jueges los tres titulos antriores de la saga
 
Última edición:
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
215
Karma
11
Ubicación
México
PUES YO ESTOY EN LA MISMA CUESTION DE SI COMPRARLO O NO, AUNKE CREO SI ME VOY A ANIMAR A COMPRARLO IGUAL ME PASO LO MISMO CON COD4 QUE NO HABIA JUGADO LOS ANTERIORES Y PUES RESULTO UN JUEGAZO. SALUDOS
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
65
Karma
4
Ubicación
Valls
claro k puedoes comprartelo i jugar pero no sentiras la emocion que podemos sentir cualquiera de los que nos hemos pasado las otras sagas... en mi iopinion...intenta conseguir los otros!!! xd


ala vaya bien!
 
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
476
Karma
123
ya me diras, cuentan la historia de Gray Fox y de Outer Heaven y los incidentes de Zanzibar Land ademas del portable ops, que se me olvidaba, con esa ocnversacion de final de ocelot donde deja entrever la movida de los patriots y el major zero

en definitiva, que si te quieres enterar bien de la historia tendras que pasarte todos, menos ese que salio para la game boy, que no seguia la trama principal!

saludos
Ya...pero esas cosas ya se comentaron en el MGS por ejemplo, cuando hablan Campbell y Snake, Y tambien con Natasha. Todo menos lo de la conversación final del OPS .
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
377
Karma
102
Pues yo no he jugado a ninguno y me lo voy a comprar. Tengo una teoría:
-Me gustara tanto que querré ver la trama desde sus inicios.
-Jugaré a los anteriores.
-Me volveré a pasar otra vez el MGS4 en mayor dificultad, y lo disfrutaré más a la vez que me tiro de los pelos por no pasar determinadas fases.

Saludos!!!
 
Superior