[ Peticion a los Usuarios de LaPs3.com ] Sobre Spoilear MGS4 [ Post SIN Spoilers ] (Página 9)

Conversación publicada en el foro Juegos

totalmente de acuerdo necrosoul,pero sabeis lo que hago yo???no entrar en ningun post que ponga algo de metal gear 4,ponga o no ponga spoiler.

porcierto,en la store japonesa hay 2 nuevos videos del juego muy buenos.
1 con nuevas imagenes del juego y personajes y otro de una presentacion de kojima.

pd;no tiene nada que ver pero hay un video del juego "africa" impresionante.

saludos!!!!

Tio, la ideologia de todo eso es muy parecida, algunos encontra de judios, otros de otras cosas, pero la idea general era la misma, la base es la misma. Y si no documentate con documentales.

Y si, la democracia, consiste en que el poder esta en el pueblo, y el pueblo escoje un representante, el politico. Lo que pasa es que tu mierda de ejemplo en eso de los pelirojos, pues no se podria aceptar, ya que como TODO, hay normas y cosas QUE NO SE PUEDEN HACER!!

LISTILLO!

Iniciado por Macapud Ver Mensaje
Te contradices en dos post, mira voy a dejar de postear sobre este tema, ya ha quedado bastante clara mi opinión, y ya ha quedado bastante clara la vuestra.
Saludos.

Yo entiendo que te guste hacer posts para ganar gracias, lo entiendo, muchas veces haces buenos posts, pero aquí te has hecho lo que vulgarmente se dice "la picha un lío".

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
Con este comentario acabas de confirmar mis sospechas: Estas a otro nivel tio XD Mi comentario es bastante detallado y certero, asi que si no lo entiendes, el que te has hecho la picha un lio,eres tu amigo ( todo esto bulgarmente, que no se me olvide... que lo lee el colega de la RAE...)

Macapud Por que metes a los Judíos? Por suerte acá tienes un descendiente judío mi padre lo es, por que metes todo eso solo te falta meter religión, ciencia,cultura que mas?

Iniciado por aaronespinoza5 Ver Mensaje
Jajajja cada vez que hablas tú sube el pan macho XD

MacapudPor que metes a los Judíos? Por suerte acá tienes un descendiente judío mi padre lo es, por que metes todo eso solo te falta meter religión.

Iniciado por aaronespinoza5 Ver Mensaje
Porfavor, se nota que no te has leido todo.

No pienso repetir lo que he dicho, si quieres te lo lees, si no no.

No hables SIN SABER !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no desvieis el tema por favor,aqui se habla sobre los spoilers,no de religion ni nada.

pd;seguro que necrosoul no abre este post para las gracias,el fin de las gracias es el de llegar a usuario azul (obsesion para algunos) y el ya lo es.aunque para mi no tienen esa finalidad,para mi es la confirmacion de los usuarios de que he hecho algo bueno y que les ha gustado,nada mas

el ha abierto el post por la avalancha de hilos de spoilers del mgs4 para que los usuarios comprendan que hay gente que no quiere que le destripen la trama del juego.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn