[ Peticion a los Usuarios de LaPs3.com ] Sobre Spoilear MGS4 [ Post SIN Spoilers ]

Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Nadie está llorando, cuida la ortografía un poquillo también.
Yo cuando pongo SPOILER, no lo describo en el titulo del tema, es de sentido comun, comun con tilde.
No bayas de listo con la ortografia.

Ya has visto que te han puesto un link donde un moderador en nombre de todos y de la pagina, dice que se cerrarán todos los post de SPOILER. TODOS!

Asi que la razon no la tienes, no se me parece que la has perdido, o simplemente... NO LA HAS TENIDO NUNCA!
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Nadie está llorando, cuida la ortografía un poquillo también.
Yo cuando pongo SPOILER, no lo describo en el titulo del tema, es de sentido comun, comun con tilde.
Vamos a ver.... un momentito...

No intento tener razon, la tengo, otra cosa es que hagais lo que os salga de las narices, que es una cosa muy diferente, con la censura y las prohibiciones absurdas.
razón, hagáis, título... etc etc

Absurdo que salgas con lo de las tildes XDXD Si te quedas sin argumentos, chico, jubilate (sí, lleva tilde, pero no son necesarias ;))
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
No creo que me hayas visto TÚ muchas faltas de ortografia.

En fin, si eres feliz pensado todo lo que dices (censura, prohibicion...) pues te recomiendo que te pases por el foro que te propone Ronda, que no se cual es pero me le imagino... XD

Ala, viva la censura, viva la prohibicion y muerte a los spoileros ( Es lo que querias oir? )

Un Saludo

PD: Los de Azul no somos Mods, por tanto, menos criticar la coordinacion de LaPs3.com e informaros un poquito mejor.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
No creo que me hayas visto TÚ muchas faltas de ortografia.

En fin, si eres feliz pensado todo lo que dices (censura, prohibicion...) pues te recomiendo que te pases por el foro que te propone Ronda, que no se cual es pero me le imagino... XD

Ala, viva la censura, viva la prohibicion y muerte a los spoileros ( Es lo que querias oir? )

Un Saludo

PD: Los de Azul no somos Mods, por tanto, menos criticar la coordinacion de LaPs3.com e informaros un poquito mejor.

Muy buena!
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
La razon la sigo teniendo, que a un mod, porque a el le apetece ponga una regla, no me quita a mi la razon. Los mods no son gente iluminada que todo lo que dicen es cierto, ponen lo que quieren y esta equivocado, y lo de ir de listo, en fin, si escribis hacerlo sin faltas de ortografia.
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
Ya se esta desviando la discusion hacia otros lados...Ya sabeis mi opinion pero ya para hacer las cosas bien se tendria que haber hecho un tema con una votacion:
SPOILER SI/SPOILER NO
Y asi de una forma democratica se hubiera solucionado,que ya sabemos cual habria sido el resultado pero se habrian ahorrado muchos post para discutir.
 
Última edición:

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
La razon la sigo teniendo, que a un mod, porque a el le apetece ponga una regla, no me quita a mi la razon. Los mods no son gente iluminada que todo lo que dicen es cierto, ponen lo que quieren y esta equivocado, y lo de ir de listo, en fin, si escribis hacerlo sin faltas de ortografia.
Coño, en tu post sigue habiendo faltas de ortografia, las criticas y las cometes?? SÍ, vas de listo

Yo las tildes no las pongo, por eso no me veras criticarlas, tu no las pones, y las criticas? XDXD

AdiÓs, paso de leer sandeces :X:X
 
D

Dave_Gahan

La razon la sigo teniendo, que a un mod, porque a el le apetece ponga una regla, no me quita a mi la razon. Los mods no son gente iluminada que todo lo que dicen es cierto, ponen lo que quieren y esta equivocado, y lo de ir de listo, en fin, si escribis hacerlo sin faltas de ortografia.
De verdad es que no entiendo tanta polemica.

Que parte de la frase : "Por favor, no pongais mas Spoiler sobre el MG4" no entiendes?

A que vienen las faltas de ortografia?

Me remito a lo dicho antes, si no te gusta, MP y te paso un foro que seguro que esta hecho a tu medida.

PD: Ahora corre, me contestas, y me dices que no se escribir y que no pongo las tildes...Al parecer, es tu unico argumento.
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Yo uso el autoactualizador de post y la verdad es que tengo que ir con cuidado con no leer nada de los post en los que pone MGS4, porque a veces con lo poco que se ve del post en el autoactualizador ya te joden vivo. Ayer de este modo me fastidiaron la peli de Indiana Jones, asi que gente cortense un poco con los spoilers. Saludos.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Coño, en tu post sigue habiendo faltas de ortografia, las criticas y las cometes?? SÍ, vas de listo

Yo las tildes no las pongo, por eso no me veras criticarlas, tu no las pones, y las criticas? XDXD

AdiÓs, paso de leer sandeces :X:X
He tenido problemas con la configuración del teclado. Por eso antes he puesto lo de la tilde, porque no la podía poner. ;) Si a tí la opinión de los demás te parece una sandez, la verdad es que muestras certeramente tu calidad como forero, que no respetas lo que los demás piensan ;).
Madura un poco, y admite, que esta decisión de los mods no tiene sentido. Lo han hecho pura y llanamente porque les ha salido de las narices y porque tienen el poder.
Saludos.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
285
Karma
114
Vamos a intentar poner calma en esta tormenta. Vamos a dejarnos de faltas de respeto, Prototype ha colaborado mucho con este foro.
Lo mejor es dejarlo en manos de los moderadores. Y dejarnos de suposiciones, como: y que pasaria si...
Yo estoy de acuerdo con evitar los post pero bueno es solo la opinion de un fan de esta saga. Si hace falta dejare de conectarme en el caso de que la cosa se ponga chunga.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
No seguis con las tildes y faltas.

Pero eres un tozudo de cojones, tio, a ti te decian que no hagas una cosa de pequeño y seguias haciendola no?

Me parece que con gente asi en el mundo no se puede llegar a ningún lado. España y ningun país puede evolucionar mientras haya gente que sea asi de cerrada y de cabrona, jodiendo a los demás porque el se ha jodido a él mismo.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
De verdad es que no entiendo tanta polemica.

Que parte de la frase : "Por favor, no pongais mas Spoiler sobre el MG4" no entiendes?

A que vienen las faltas de ortografia?

Me remito a lo dicho antes, si no te gusta, MP y te paso un foro que seguro que esta hecho a tu medida.

PD: Ahora corre, me contestas, y me dices que no se escribir y que no pongo las tildes...Al parecer, es tu unico argumento.
No, te vuelves a equivocar, ¿ Qué dices de la ortografía ? ¿Qué la uso como argumento ? Ha sido un comentario aparte, que mejoren en general la ortografía. Mi argumento es el siguiente: "Esto es un foro, aquí se postea dentro de unas normas. Los spoilers no están prohibidos y ahora los mods, porque no les gustan los spoilers del juego MGS4 crean la norma a su medida. Me parece vergonzoso, podrían haberlo hecho con el GTA IV y no lo hicieron.
Todos los foreros tienen que tener derecho a poner spoilers con etiqueta "
" y sin describirlos en el título del tema.
Saludos.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Bueno gente, creo que esta mas que claro quien narices tiene aqui la razon ( no lo dgas muy alto, somos todos menos prototype... ), asi que seguir con esto, ademas de estar desviado del hilo principal, me parece ya ensañamiento con el pobre ( o rico yo que se... ) prototype.

Dejemos el tema a parte si puede ser, y volvamos al hilo principal que es para lo que se ha abierto.

Ale, cada polluelo a su nido XD
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
He tenido problemas con la configuración del teclado. Por eso antes he puesto lo de la tilde, porque no la podía poner. ;) Si a tí la opinión de los demás te parece una sandez, la verdad es que muestras certeramente tu calidad como forero, que no respetas lo que los demás piensan ;).
Madura un poco, y admite, que esta decisión de los mods no tiene sentido. Lo han hecho pura y llanamente porque les ha salido de las narices y porque tienen el poder.
Saludos.
Te has levantado con el pie izquierdo eeee joo

Me aprece que los moderadores si hacen algo sera porque los demás esta deacuerdo, y es para poner orden.

Parece que seas un antisistema, antipolicia, antigovierno. Pues que sepas que si hay hay orden no hay vida.
 
Superior