[ Peticion a los Usuarios de LaPs3.com ] Sobre Spoilear MGS4 [ Post SIN Spoilers ]

Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Se... el Deku pilota... Ademas la frase del pan ha sido tremenda... XD aun me sigo riendo recordandola... XD

Y encima del atleti!! Brotheeeeeeeeeeer!!! A por la Champiñon Lii!!! XD
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Aver yo pienso k si k se deverian poner Spoilers PERO BIEN SEÑALIZADOS JODER POR EJMPLO ESTO:
MGS4 Fin del juego.
Eso cuando lo lees no te desvela NADA pero si entras te jodes pork lo as visto, pero si no entras no pasa nada :eek:lee: osea k, mientras lo pongan bien señalizados no ocurrira nada!! ESO SI, en una cosa con la k estoy completamente de acuerdo con el Moderador, es que no lo pongais NA MAS tenr el juego! Esperaos dos tres semanas k algunos ya se lo avran pasado y tal... pero eso si RECORDAD! BIEN SEÑALIZADO!!
Un Saludo!!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Mmm... puff.. bueno yo los respeto, espero q desde la salida del MSG NO haya solametne post de ese tema... xq asi no respetan ustedes, y si ustedes no respetan, yo tampoko :p
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Mmm... puff.. bueno yo los respeto, espero q desde la salida del MSG NO haya solametne post de ese tema... xq asi no respetan ustedes, y si ustedes no respetan, yo tampoko :p
Yo asta k no me pase el juego no entrare a ningun post de MGS4 k no aya sido creado por un moderador por si las moscas XD
Saludos!
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
joder si es que acabo de ver un post de una encuesta que preguntan algo del metal(no os lo voy a poner de que iba por si acaso)que insinua algo que me huele a spoilers, si no a que viene esa pregunta,por favor no pongais nada de que va es post si acaso poner encuesta mgs4 y a continuacion spoilers,quiero decir que era una encuesta pero la pregunta me huele rara por eso lo digo
 
Superior