Comparacion de demos : PS3 vs 360 (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo tengo ambas consolas y como ha dicho agustinjas opino igual, los juegos:
"Dragon Ball Z Burst Limit" son identicos en ambas plataformas.
"La conspiración de Bourne" (Ligeramente mejor en la PS3).
"Battlefield Bad Company" (Mucho mejor en la 360).
"Race Driver Grid" y "Burnout Paradise" (Es superior en la PS3).

"Race Driver Grid" lo tenia pensado pillar para la Xbox360 mas que nada porque en la PS3 ya tengo 15 titulos y la Xbox360 me la pille hace poco y solo tengo 3 titulos pero despues de ver esto Race Driver: GRID Tiene problemas en Xbox 360 aqui esta el hilo http://www.vandal.net/foro/48/478757...-xbox-360/creo que al final acabare pillandolo en la PS3.

Saludos!!

Iniciado por Physioux Ver Mensaje
me alegra haberte ayudado este es el fin de este post.

ayudar a toda la peña que tenga las dos.
--- [ Añadido ] -----
y lo dicho quien tenga las dos consolas y le guste comparar que haga lo mismo.
y ponga sus opiniones en este post.
yo tengo las 2 y poco ha poco te vas decantando por la ps3 mas que nada por que es superior tecnicamente pero hoy por hoy las 2 tienen juegos en comun y no les encuentro una diferencia descomunal, la balanza se declina no siempre hacia una o la otra,pero siempre por tonterias nada de lo que pueda decir como "en esta consola no se puede ni jugar" seamos realistas ha dia de hoy deberia de haber solo una consola de ultima generacion se llame ps3 o 360,seria mucho mejor para todos nosotros que al final somos los que pagamos el pato de las ribalidades de estas compañias .una saludo para todos los de

yo tengo las 2 y poco ha poco te vas decantando por la ps3 mas que nada por que es superior tecnicamente pero hoy por hoy las 2 tienen juegos en comun y no les encuentro una diferencia descomunal, la balanza se declina no siempre hacia una o la otra,pero siempre por tonterias nada de lo que pueda decir como "en esta consola no se puede ni jugar" seamos realistas ha dia de hoy deberia de haber solo una consola de ultima generacion se llame ps3 o 360,seria mucho mejor para todos nosotros que al final somos los que pagamos el pato de las ribalidades de estas compañias .una saludo para todos los de

Iniciado por skyline Ver Mensaje
yo estoy contentisimo con las dos y e smas con las exclusividades de las dos estoy supercontento.

mgs4 o gow2 .es un ejemplo

yo me apunto a la ps360 jejejeje.
Yo tambien tengo las 2 y el battelfield se ve algo mejor en 360 , en cambio el Grid o Burnout se ven mejor en PS3, yo creo que depende la consola base y tambien que los programadores se pongan las pilas, pero tambien creo que PS3 le esta recuperando terreno ala 360.
PD:Yo ayer me pille el Ninja Gaiden 2 y es espectacular.
PD2: Tambien tengo Wii , pero eso si la que mas me gusta es PS3, pero no hay que ser fanatico solo disfrutar, ya sea con Wii , PS3 o 360.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn