Comparacion de demos : PS3 vs 360

Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
no son identicos paranadaen la ps3se ve peor y punto y como dije los otros juegos ganan en ps3 y seguire con este post porque lo vo de interes y solo espero que la peña no salte cuando yo diga si alguna demo es mejor en 360 que no pasa nada.

son datos objetivos.
A ver si algun dia abres un hilo que no tenga nada que ver con la 360, que ya huele. Esta muy bien que tengas las dos maquinas, pero es que no veo ningun post tuyo que no tenga nada que ver con la Xbox 360, y amigo, este foro se llama LaPS3. Encuentro normal que la maquina de Microsoft se nombre de vez en cuando porque es la competencia directa, pero cuando hablas de ella en cada post si te llaman Xboxer no te enfades, porque es lo que parece.
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
por fluidez es imposible que vaya mejor en la xbox360(me refiero al battlefield) en las dos versiones van a 30 fps constantes y en graficos bueno en eso no puedo opinar pero me imagino que en las dos tendran igual de graficos
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Si las comparaciones las hicieses con fotos.. ya sería la caña. De todos modos la ps3 ya empieza a ganar el terreno, cuando al principio la diferencia entre xbox360 y ps3 era más que notable.

A ver como sigue la guerra de consolas
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Yo tembien tengo las 2 consolas y varias demos iguales en las 2. La mayaria de los multy, se ven mejor en la 360.
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
525
Karma
51
Ubicación
malaga (benalmadena)
¿Y por qué no iba a ser superior?, también dice que los otros 3 títulos mejoran en la Ps3. Creo que después de un año y medio, está más o menos claro que en cuanto a juegos las 2 consolas son parecidas. Eso si, a mi me gusta más mi Ps3 por los mandos por BT y recargables, por el BlueRay, porque tiene navegador...!Y porque me gasté 600 € y tengo que justificar mi compra! :D
jajajjajaj q grande jajajajja basicamente por los 600 euros
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
Si las comparaciones las hicieses con fotos.. ya sería la caña. De todos modos la ps3 ya empieza a ganar el terreno, cuando al principio la diferencia entre xbox360 y ps3 era más que notable.

A ver como sigue la guerra de consolas
NO TE CREAS QUE LO HE PENSADO a ver si lo hago.
--- [ Añadido ] -----
Yo tembien tengo las 2 consolas y varias demos iguales en las 2. La mayaria de los multy, se ven mejor en la 360.
ten cuidado que te banean jejejejejjejejejejeje.


ya en serio por ahi alguno que dice que huele y yo lo hago para todos los usuarios que tiene las dos y asi poder guiarnos entre todos para cuando salga un juego multy que nos gusta saber cual comprarnos y es mas si hay gente como yo que colBORE EN ESTE POST.
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
294
Karma
301
yo tambien tengo las dos maquinas y te felicito por este post a mi muxa gente me ha pùesto puntos negativos por posicionarme en algun juego a favor de xbox y si esos no son fanaticos apaga y vamonos las dos consolas tienen sus cosas buenas y sus cosas malas y el que se cierre en banda hacia ps3 y no vea mas aya no tiene dos deos de frente pero bueno en este mundo tiene que haber de todo ahora venga banearme fanaticos
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
yo tambien tengo las dos maquinas y te felicito por este post a mi muxa gente me ha pùesto puntos negativos por posicionarme en algun juego a favor de xbox y si esos no son fanaticos apaga y vamonos las dos consolas tienen sus cosas buenas y sus cosas malas y el que se cierre en banda hacia ps3 y no vea mas aya no tiene dos deos de frente pero bueno en este mundo tiene que haber de todo ahora venga banearme fanaticos
1º Muy gordo tiene que ser lo que leo para poner reputacion negativa, no suelo hacerlo, y menos por hablar de otra consola.

2º Este foro se llama LaPS3.com, habra que decirselo al autor de este hilo, porque TODOS sus post, ABSOLUTAMENTE TODOS hacen referencia a la XBOX 360, si eso te parece normal, alla tu, pero a la gente que entra aqui cada dia ya nos cansa.

3º No leeras ningun post mio en el que puedas decir que soy un fanatico, esta claro que me gusta mas la PS3, como a la mayoria de este foro ( para eso es el foro de la PS3 ), pero no me gusta faltarle el respeto a nadie.

4º La idea del hilo me parece buena para quien tenga las dos maquinas, porque es cierto, eso no lo voy a negar, que algunos juegos multiplataforma corren mejor en 360, pero que casualidad que lo abra el mismo de siempre.

Asi que vuelvo a decir, que en un foro de PS3, si posteas todos los dias sobre XBOX y te llaman Xboxer es lo mas normal del mundo.

Eso es todo por mi parte, ya he dicho lo que pienso y podeis responder lo que os de la gana, que yo no entro mas por aqui.
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
no son identicos paranadaen la ps3se ve peor y punto y como dije los otros juegos ganan en ps3 y seguire con este post porque lo vo de interes y solo espero que la peña no salte cuando yo diga si alguna demo es mejor en 360 que no pasa nada.

son datos objetivos.

y lo repito solo me refiero al apartado grafico y de fluidez.
--- [ Añadido ] -----


claro en ese juegazo que nos espera para nuestra negrita se vera un avance peor la 360 tb tiene unos titulos que saldran proximamente con un avance en el apartado grafico muy bueno.



y lo que siempre digo como tener la PS360 NO HAY NADA ,E SLO MEJORRRRRRRRRR.
Bueno lo que tu digas, se ven practicamente igual, excepto en el suelo, como muestran las imagenes ;)

SaludOs !
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
302
Karma
56
Yo tengo ambas consolas y como ha dicho agustinjas opino igual, los juegos:
"Dragon Ball Z Burst Limit" son identicos en ambas plataformas.
"La conspiración de Bourne" (Ligeramente mejor en la PS3).
"Battlefield Bad Company" (Mucho mejor en la 360).
"Race Driver Grid" y "Burnout Paradise" (Es superior en la PS3).

"Race Driver Grid" lo tenia pensado pillar para la Xbox360 mas que nada porque en la PS3 ya tengo 15 titulos y la Xbox360 me la pille hace poco y solo tengo 3 titulos pero despues de ver esto Race Driver: GRID Tiene problemas en Xbox 360 aqui esta el hilo http://www.vandal.net/foro/48/478757/race-driver-grid-tiene-problemas-en-xbox-360/creo que al final acabare pillandolo en la PS3. :jeje:

Saludos!!
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
Yo tengo ambas consolas y como ha dicho agustinjas opino igual, los juegos:
"Dragon Ball Z Burst Limit" son identicos en ambas plataformas.
"La conspiración de Bourne" (Ligeramente mejor en la PS3).
"Battlefield Bad Company" (Mucho mejor en la 360).
"Race Driver Grid" y "Burnout Paradise" (Es superior en la PS3).

"Race Driver Grid" lo tenia pensado pillar para la Xbox360 mas que nada porque en la PS3 ya tengo 15 titulos y la Xbox360 me la pille hace poco y solo tengo 3 titulos pero despues de ver esto Race Driver: GRID Tiene problemas en Xbox 360 aqui esta el hilo http://www.vandal.net/foro/48/478757/race-driver-grid-tiene-problemas-en-xbox-360/creo que al final acabare pillandolo en la PS3. :jeje:

Saludos!!
me alegra haberte ayudado este es el fin de este post.

ayudar a toda la peña que tenga las dos.
--- [ Añadido ] -----
y lo dicho quien tenga las dos consolas y le guste comparar que haga lo mismo.
y ponga sus opiniones en este post.
 
Última edición:

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
yo tengo las 2 y poco ha poco te vas decantando por la ps3 mas que nada por que es superior tecnicamente pero hoy por hoy las 2 tienen juegos en comun y no les encuentro una diferencia descomunal, la balanza se declina no siempre hacia una o la otra,pero siempre por tonterias nada de lo que pueda decir como "en esta consola no se puede ni jugar" seamos realistas ha dia de hoy deberia de haber solo una consola de ultima generacion se llame ps3 o 360,seria mucho mejor para todos nosotros que al final somos los que pagamos el pato de las ribalidades de estas compañias .una saludo para todos los de :laps32::hola:
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
yo tengo las 2 y poco ha poco te vas decantando por la ps3 mas que nada por que es superior tecnicamente pero hoy por hoy las 2 tienen juegos en comun y no les encuentro una diferencia descomunal, la balanza se declina no siempre hacia una o la otra,pero siempre por tonterias nada de lo que pueda decir como "en esta consola no se puede ni jugar" seamos realistas ha dia de hoy deberia de haber solo una consola de ultima generacion se llame ps3 o 360,seria mucho mejor para todos nosotros que al final somos los que pagamos el pato de las ribalidades de estas compañias .una saludo para todos los de :laps32::hola:
yo estoy contentisimo con las dos y e smas con las exclusividades de las dos estoy supercontento.

mgs4 o gow2 .es un ejemplo

yo me apunto a la ps360 jejejeje.
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
te imaginas que todas las compañias crearan sus juegos solo para una plataforma y con el bluray en un unico formato universal multi region.

uffff bajemos al suelo un poco que ya estoi tocando las nubes jajajjajaajja...
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
909
Karma
101
Yo tambien tengo las 2 y el battelfield se ve algo mejor en 360 , en cambio el Grid o Burnout se ven mejor en PS3, yo creo que depende la consola base y tambien que los programadores se pongan las pilas, pero tambien creo que PS3 le esta recuperando terreno ala 360.
PD:Yo ayer me pille el Ninja Gaiden 2 y es espectacular.
PD2: Tambien tengo Wii , pero eso si la que mas me gusta es PS3, pero no hay que ser fanatico solo disfrutar, ya sea con Wii , PS3 o 360.
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
596
Karma
63
Ubicación
en mi casa, espero que tu no vivas tambien aquí, s
pues yo solo me las bajo de 360, me va mas rapido y nose salen antes, esque si tengo que ir a la store americana y mirar si se puede cambiar el idioma o a la japonesa, pues para eso me meto en la xbox que esta todo al mismo tiempo que en las stores sea cual sea y en castellano
saludoos
 
Superior