Comparacion de demos : PS3 vs 360

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
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pues yo solo me las bajo de 360, me va mas rapido y nose salen antes, esque si tengo que ir a la store americana y mirar si se puede cambiar el idioma o a la japonesa, pues para eso me meto en la xbox que esta todo al mismo tiempo que en las stores sea cual sea y en castellano
saludoos
En eso tienes razon la store de la 360 o live hay mas demos siempre y alguna antes que en ps3 imagino que seran temas de marketin que salgan algunas demos en un sistema o otro antes ...
 
Unido
enero 15, 2008
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Bueno es verdad que se ve mejor la de xbox pero no os alarmeis. ¿Sabeis cual es el motivo?. Pues muy sencillo, la xbox utiliza un hibrido entre directx 9 y directx 10 (algunos dicen que es el directx 9c de PC pero es falso. ES una api propia. Esta API tiene funcionalidades que van metidas den DX10. El tema del suelo y de las texturas en general es bien sencillo. La xbox usa parallax mapping o algo muy similar y la PS3 como es en open gl no. ¿Significa esto que en PS3 no se van a poder ver texturas con simulacion 3D del estilo bump o parallax mappin?. La respuesta es no........ Lo que pasa que si quieres conseguir ese tipo de efectos en PS3 tienes que currartelo mas incluso programando muchas cosas por software ya que el RSX no viene con funcionalidades DX10. Juegos como killzone usan un ''sucedaneo'' de parallax basado en el uso de un potente sistema de iluminacion muy real. Del estilo del usado en halo 3 por ejemplo, en donde la luz incide sobre cada uno de los objetos del escenario aportando valores bastante reales. Es mas, el killzone creo que va a usar el primer sistema de iluminacion basado en teorias reales etc y no simuladas. De eso no se mucho porque no lo he leido.

Calcular sombras uno mismo es muy dificil. Yo estoy metido ahora calculando sombras complejas de intersecciones de solidos y hay que tener las cosas muy muy claras. Vamos que lo que no te hace la grafica tienes que hacerlo tu y si PS3 no lleva una api capaz de integrar funciones de parallax tienes que hacerte tu ese trabajo. Es el problema que tiene PS3. No creo que los del battlefield vayan a gastarse dinero demas contratando a gente que sepa hacer ciertas cosas...... hacen los juegos bajo y mismo patron y si en PS3 no se puedes pues no se puede.
 
Unido
abril 26, 2007
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Bueno es verdad que se ve mejor la de xbox pero no os alarmeis. ¿Sabeis cual es el motivo?. Pues muy sencillo, la xbox utiliza un hibrido entre directx 9 y directx 10 (algunos dicen que es el directx 9c de PC pero es falso. ES una api propia. Esta API tiene funcionalidades que van metidas den DX10. El tema del suelo y de las texturas en general es bien sencillo. La xbox usa parallax mapping o algo muy similar y la PS3 como es en open gl no. ¿Significa esto que en PS3 no se van a poder ver texturas con simulacion 3D del estilo bump o parallax mappin?. La respuesta es no........ Lo que pasa que si quieres conseguir ese tipo de efectos en PS3 tienes que currartelo mas incluso programando muchas cosas por software ya que el RSX no viene con funcionalidades DX10. Juegos como killzone usan un ''sucedaneo'' de parallax basado en el uso de un potente sistema de iluminacion muy real. Del estilo del usado en halo 3 por ejemplo, en donde la luz incide sobre cada uno de los objetos del escenario aportando valores bastante reales. Es mas, el killzone creo que va a usar el primer sistema de iluminacion basado en teorias reales etc y no simuladas. De eso no se mucho porque no lo he leido.

Calcular sombras uno mismo es muy dificil. Yo estoy metido ahora calculando sombras complejas de intersecciones de solidos y hay que tener las cosas muy muy claras. Vamos que lo que no te hace la grafica tienes que hacerlo tu y si PS3 no lleva una api capaz de integrar funciones de parallax tienes que hacerte tu ese trabajo. Es el problema que tiene PS3. No creo que los del battlefield vayan a gastarse dinero demas contratando a gente que sepa hacer ciertas cosas...... hacen los juegos bajo y mismo patron y si en PS3 no se puedes pues no se puede.
Bravo!! :palmas::palmas:

En cuanto al tema del post me parece muy bueno. Y dejaros ya de fanatismos de crío y aceptad las cosas. Si algunos juegos van mejor en XBOX360 no quiere decir que sea el fin del mundo, hay que crecer un poco señores.

Salu2!
 
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enero 2, 2008
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Bravo!! :palmas::palmas:

En cuanto al tema del post me parece muy bueno. Y dejaros ya de fanatismos de crío y aceptad las cosas. Si algunos juegos van mejor en XBOX360 no quiere decir que sea el fin del mundo, hay que crecer un poco señores.

Salu2!
por fin hay peña que comprende mi fin y no instigan a los moderadores para que me baneen ,y eso hay que dejarse d efanatimos y de frikismos ,las dos son grandes consolas y punto.y una tiene sus puntos fuertes y sus puntos debiles.
 
Unido
enero 2, 2008
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pues bueno lo he actualzado con las versiones de civilizacion y ironman.

en la 1ª pagina lo teneis. y lo dicho que la peña contribuyA.
 
Última edición:
Unido
junio 8, 2008
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yo teniendo teniendo las dos consolas y algunas metidas en las dos, en la mayoria no noto practicamente diferencia y si la hay es minima. solo se nota quizas algo de diferencia en la nitidez, pero para todo lo demas practicamente son iguales. como han dicho detras, lo mejor es disfrutar de cada consola al maximo, y no preocuparse si esta juego se ve mejor en la 360 o en la ps3. lo importante es que te guste en la plataforma donde lo juegues

salu2
 
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