Hilo Oficial Moto Gp 08 (Página 41)

Conversación publicada en el foro Juegos

Lo acabo de comprar y el juego es casi identico al SBK08, la base del juego es la misma pero con un nivel de simulación mucho menos exigente al SBK08, en definitiva este juego es el SBK08 pero más comercial pensado para un mayor número de público, lo bueno que tiene es que en el online las carreras serán más igualadas y eso le da mucha vida al juego.

Y el online lamentable, es igualito al SBK08.

Iniciado por LOTUS-JPS Ver Mensaje
aun no pude probarlo, pero el sbk08 tenia unas opciones de simulacion muy buenas,; desgaste de gomas, electronica (control de traccion), daños en moto y piloto. ahunque esta claro que con estas opciones es muy dificil, se puedean desconectar para que sea mas asequible a la mayoria de usuarios poco exigentes

por lo que he leido el juego parece tener dos cagadas mionumentales: que el control de la moto en mojado es igual que en seco (algo completamente imperdonable) y que no hay electronica como en la realidad. si es asi para mi el juego deja mucho mucho que desear ya que simulacion 0.

merda merda, quiero probarlo ya.
Las 4 y cuarto de la mañana nos dieron ,, jugando en Cheste con Dannitho , juas que partidas mas guapas

danni , peaso ritmo que llevas mamon , me cuesta horrores seguirte , en una de las carreras vi un 1.36.0 , juas casi dos segundoas mas rapido tu vuelta rapida , que la mia , aun se me cruza mucho la moto en algunas curvas

Muy guapa la carrera en mojado jejeje , como los grandes , bueno si cuadra , esta noche mas

Por cierto aqui en Valencia sigue lloviendo , asi que........ , carreras en mojado ???

Por cierto koko , donde te metiste anoche , yo no pude conectarme hasta casi la 1

Uves a todos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn