Hilo Oficial Moto Gp 08

Unido
abril 10, 2008
Mensajes
145
Karma
31
Esperemos que siendo el año 2008 , ya de una vez se supere al gp500 un juego del año 98 y sigue siendo el mejor simulador de motos con diferencia.
 
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
504
Karma
51
haber que tal sale, porque el unico juego de motos que estaba en condiciones era el tourist trophy
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,222
Karma
328
Un poco raro si, pero igualmente que ganas de que salga aunque sea la demooo!!
Un saludo
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,730
Karma
278
Ubicación
made in bcn
Mediante nota Capcom nos informa que está ultimando los detalles del lanzamiento de MotoGP 08, el videojuego oficial de la actual temporada deportiva de la competición reina del motociclismo, que cuenta con todos los pilotos, motos y circuitos (125cc, 25cc y MotoGP), con la que intentarán ofrecer la experiencia definitiva a los amantes de las dos ruedas. En dicho comunicado, Capcom nos confirma que MotoGP 08 será editado el próximo 24 de octubre en versiones para Xbox 360, PlayStation 2, PC y, por primera vez, en Wii y PlayStation 3 (no se comenta nada por el momento de la salida de la versión para PSP). Como novedades para este año, nos encontraremos con las dos nuevas pruebas de la temporada oficial (el circuito nocturno de Qatar y el de Indianápolis), un modo tutorial, nuevos desafíos y multijugador online para hasta 12 jugadores en las versiones de PS3, Xbox 360 y PC.
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
67
Karma
1
tengo dudas sobre esto.

1. Los neumatico se degradaran o pasara como en el moto gp 07
2. Los entrenamientos cuanto duraran? 5 minutos la calificacion? espero que sea como en superbike 08

Que opinais sobre esto.
 
W

Warrior1899

Sale a la venta el 24 de octubre finalmente, personalmente pienso que podía haber salido antes, ya que en octubre salen demasiados juegos buenos, pero wueno me lo voy a comprar igual.
Saludos
 
Superior