Hilo Oficial Moto Gp 08 (Página 18)

Conversación publicada en el foro Juegos

Sereis paletos.

Iniciado por LOTUS-JPS Ver Mensaje
paleto porque? porque no trague a una persona (que para mi es estupida) que vas a verlo a una carrera este en el boxes griten todos su nombre y ni se digne a levantar la mano ¬¬ que esta calculando los puntos y concentrao???.
y paleto porque me guste mas rossi que con poco que empezaron a gritar su nombre asta se subio a la vaya para saludar mejor pues no se ami el tipo de personas que se creen demasiado guay para saludar o reconocer que el problema no es siempre la moto no me gusta tenerlas en la caja de mi juego.

Sereis paletos.

a insultar a tu casa tio si a ti te gusta pedrosa me parece estupendo pero no critices a la gente que no lo tragamos que a echo pedrosa haber?ganar en 250?en 125? y en motogp que pasa? rossi a ganado en todas las categorias que a corrido que se vaya a yamaha haber que hace rossi llego a yamaha y en la primera carrera sobo a todos eso es un buen piloto y con una gran carisma,pedrosa es un paquete y no hace mas que la risa anda por favor ni con la mejor moto ni con el mejor equipo gana nada ojala se retire ya porque para hacer la risa que se vaya al club de la comedia...aunque como es ni alli hara gracia jajaja

Algunos tratais a Pedrosa como si fuera un delincuente o algo por el estilo y no lo es, es solo un buen piloto que comete el delito de luchar deportivamente contra Rossi y sus fans fanáticos y poltroneros.

y que nos guste mas rossi o que no nos guste pedrosa es razon para llamarnos paletos???

yo creo que no.

si claro eso sera...al final tendremos k reportar el post....todo porque cada uno pensemos de una manera y otra gente no lo respete...en fin lo que hay que ver

Iniciado por chufas22 Ver Mensaje
Yo si lo respeto, lo que pasa es que me parece estúpido comprar el juego en otro pais para que no aparezca Dani Pedrosa en la portada, me parede de niños de 5 añitos, pero cada uno que haga lo que quiera faltaría más.

No me gustaría tener que reportar el post por favor...

Dejaros de Discutir y de hablar sobre todo lo que no sea el Juego,porque si queréis hablar de moticilismo tenemos el foro de Deportes.

Ha quedado claro? XD Que ganas de jugarlo dios mioOoOo!!

Iniciado por defoe Ver Mensaje

bien dicho si quereis discutir quien es mejor pilotometeros en un foro de deportes,

esto el para hablar del juego.

a mi me da igual que salga pedrosa, rosi stoner o mi madre en la portada yo quiero ese juego por que me encantas las motos y las carreras, todos los pilotos son buenos,
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn