habeis probado la demo de Battlefield (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Este nuevo BF debería tener un modo SOLO INFANTERIA, como lo tiene el BF2 y el BF2142. También es posible que haya servidores de SOLO INFANTERIA, así que es cuestión de filtrar, obviamente si el filtro existe, sino buscamos por nombre de servidor que digan SOLO INFANTERY. En cuanto al tamaño de los mapas, no se si será igual que en la versión de PC donde el creador del servidor elige el tipo de mapa, lo cual incluye la cantidad de gamers y el tamaño del mapa. Por ej. los mapas de 32 y 16 players son pequeños, pero el de 64 players si que es grande, obviamente, se supone que es para usar vehículos, sino se hace imposible.

Saludos
esta entretenida ,y creo que meha ca,biado la percepcion d elos juegos en 1ª persona .

pd:se ve mejor en la 360 que en la ps3 ,mejores colores mas fluido.(no os molesteis con migo)por ahi ya puse que el racer grid de la ps3 le da 40 vueltas al de la 360 .pretendo ser objetivo a ver si se me empieza a valorar mas en este foro.

yo siempre me bajo las demos en las dos consolas desde quetengo la 360 y por ahora la cosa va a asi d elas demos que ,me he bajado por si os interesa.
este ranking siempre es en fluidez y en graficos,la jugabilidad es la misma.
busrt limit igual en las dos
bourne ligeramente mejor en ps3
racer grid muy superior en ps3
Battlefield superior en 360.

esta entretenida ,y creo que meha ca,biado la percepcion d elos juegos en 1ª persona .

pd:se ve mejor en la 360 que en la ps3 ,mejores colores mas fluido.(no os molesteis con migo)por ahi ya puse que el racer grid de la ps3 le da 40 vueltas al de la 360 .pretendo ser objetivo a ver si se me empieza a valorar mas en este foro.

yo siempre me bajo las demos en las dos consolas desde quetengo la 360 y por ahora la cosa va a asi d elas demos que ,me he bajado por si os interesa.
este ranking siempre es en fluidez y en graficos,la jugabilidad es la misma.
busrt limit igual en las dos
bourne ligeramente mejor en ps3
racer grid muy superior en ps3
Battlefield superior en 360.

Iniciado por agustinjas Ver Mensaje

no pasa nada,es cuestión de opiniones,si tu dices que se ve mejor en la xbox,sera verdad.yo no puedo comprobarlo porque solo tengo la PS3,pero aun así prove la demo y esta bastante bien.asi que respeto tu opinion.un saludo!
esta muy buena la demo la verdad, pero como dicen por ahi creo que no le gana al COD4 bueno eso creo yo tambien... tenemos COD4 online para rato jejejejejejeje

los controles estan medio raros pero te acostumbras despues de un rato de disparar y si como dicen no sabes ni quien te mata...

todo con exceso nada con medida
Bueno a mi realmete me gusto la demo ya me acostumbre y cada vez soy mas perro

Bueno a mi no me disgusta que no te enseñen quien te ha matado es mejor asi porque le da mas realismo al juego y ademas es molesto que pongan kamaras en donde te mataron ya que revelaria tu posicion y eso para mi no tiene chiste
Me ha gustado mucho pero a la hora de disparar y acertar en el enemigo no me gusta como ha quedado muy soso parece que no le das y se caen XD, pero me lo pillo seguro, una vez que pille bien la jugabilidad la de horas que le van a caer.

La calidad de los videos en "un jugador" es brutal, lastima que a mi personalmente me hayan decepcionado un poco a la hora de jugar (los graficos) pero no porque esten mal sino porque esperaba demasiado XD

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn