habeis probado la demo de Battlefield

Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
a mi me ha encantado, las partidas online con vehículos y destrucción son increibles, y el modo historia es espectacular. lo compro fijo
 

zoo

Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
35
Karma
2
Ubicación
Venezuela
Este nuevo BF debería tener un modo SOLO INFANTERIA, como lo tiene el BF2 y el BF2142. También es posible que haya servidores de SOLO INFANTERIA, así que es cuestión de filtrar, obviamente si el filtro existe, sino buscamos por nombre de servidor que digan SOLO INFANTERY. En cuanto al tamaño de los mapas, no se si será igual que en la versión de PC donde el creador del servidor elige el tipo de mapa, lo cual incluye la cantidad de gamers y el tamaño del mapa. Por ej. los mapas de 32 y 16 players son pequeños, pero el de 64 players si que es grande, obviamente, se supone que es para usar vehículos, sino se hace imposible.

Saludos
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
esta entretenida ,y creo que meha ca,biado la percepcion d elos juegos en 1ª persona .


pd:se ve mejor en la 360 que en la ps3 ,mejores colores mas fluido.(no os molesteis con migo)por ahi ya puse que el racer grid de la ps3 le da 40 vueltas al de la 360 .pretendo ser objetivo a ver si se me empieza a valorar mas en este foro.

yo siempre me bajo las demos en las dos consolas desde quetengo la 360 y por ahora la cosa va a asi d elas demos que ,me he bajado por si os interesa.
este ranking siempre es en fluidez y en graficos,la jugabilidad es la misma.
busrt limit igual en las dos
bourne ligeramente mejor en ps3
racer grid muy superior en ps3
Battlefield superior en 360.
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
427
Karma
32
Ubicación
Reus
esta entretenida ,y creo que meha ca,biado la percepcion d elos juegos en 1ª persona .


pd:se ve mejor en la 360 que en la ps3 ,mejores colores mas fluido.(no os molesteis con migo)por ahi ya puse que el racer grid de la ps3 le da 40 vueltas al de la 360 .pretendo ser objetivo a ver si se me empieza a valorar mas en este foro.

yo siempre me bajo las demos en las dos consolas desde quetengo la 360 y por ahora la cosa va a asi d elas demos que ,me he bajado por si os interesa.
este ranking siempre es en fluidez y en graficos,la jugabilidad es la misma.
busrt limit igual en las dos
bourne ligeramente mejor en ps3
racer grid muy superior en ps3
Battlefield superior en 360.

no pasa nada,es cuestión de opiniones,si tu dices que se ve mejor en la xbox,sera verdad.yo no puedo comprobarlo porque solo tengo la PS3,pero aun así prove la demo y esta bastante bien.asi que respeto tu opinion.un saludo!:trofeo:
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
1,054
Karma
71
Ubicación
cancun mexico
esque como juegan algo sin jugarlo antiguo tienen que jugar battlefield 1942 asta el 2142

para que sepan de que se trata


los mapas siempre son grandes

por que ai vehiculos aereos ymuchos de tierra


porfa antes de criticarlo sepan y jueguen los anteriores
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
263
Karma
197
Ubicación
Aguascalientes Mex.
esta muy buena la demo la verdad, pero como dicen por ahi creo que no le gana al COD4 bueno eso creo yo tambien... tenemos COD4 online para rato jejejejejejeje

los controles estan medio raros pero te acostumbras despues de un rato de disparar y si como dicen no sabes ni quien te mata...

todo con exceso nada con medida
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
685
Karma
82
Ubicación
Queretaro,Mexico
Bueno a mi realmete me gusto la demo ya me acostumbre y cada vez soy mas perro:victoria:

Bueno a mi no me disgusta que no te enseñen quien te ha matado es mejor asi porque le da mas realismo al juego y ademas es molesto que pongan kamaras en donde te mataron ya que revelaria tu posicion y eso para mi no tiene chiste
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Me ha gustado mucho pero a la hora de disparar y acertar en el enemigo no me gusta como ha quedado muy soso parece que no le das y se caen XD, pero me lo pillo seguro, una vez que pille bien la jugabilidad la de horas que le van a caer.

La calidad de los videos en "un jugador" es brutal, lastima que a mi personalmente me hayan decepcionado un poco a la hora de jugar (los graficos) pero no porque esten mal sino porque esperaba demasiado XD

Saludos
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Me ha gustado mucho pero a la hora de disparar y acertar en el enemigo no me gusta como ha quedado muy soso parece que no le das y se caen XD, pero me lo pillo seguro, una vez que pille bien la jugabilidad la de horas que le van a caer.

La calidad de los videos en "un jugador" es brutal, lastima que a mi personalmente me hayan decepcionado un poco a la hora de jugar (los graficos) pero no porque esten mal sino porque esperaba demasiado XD

Saludos

Yo igual, flipé con los gráficos de GameTrailers... y dijee.. :eek:, pero con los de la DEMO... :buf:
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Por cierto XD ayer intente pillar un helicoptero y cada vez que lo cogia subia bien, pegaba cuatro tiros y derrepente se ponia mirando al suelo y recto hacia el suelo, y no fue porque me dispararon, me pasaba siempre, hay que hacer algo¿??¿ XDXDXDXD, puede que sea una pregunta extraña pero yo me quede :babas: cuando pasaba

Saludos
 
Unido
mayo 4, 2007
Mensajes
713
Karma
196
Ubicación
Laps3 desde el 4-5-2007
Por cierto XD ayer intente pillar un helicoptero y cada vez que lo cogia subia bien, pegaba cuatro tiros y derrepente se ponia mirando al suelo y recto hacia el suelo, y no fue porque me dispararon, me pasaba siempre, hay que hacer algo¿??¿ XDXDXDXD, puede que sea una pregunta extraña pero yo me quede :babas: cuando pasaba

Saludos
Tienes que jugar con los dos Stick , el de la derecha era para inclinarle creo y el de la izquierda subir y bajar...
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
27
Karma
4
Me gusta, pero con la salida de MGS tendrá que esperar...:douh:
Al principio no hice mas de 60 puntos con la clase de Asalto xDD fue ponerme de francotirador y rondar los 150 puntos, me puse por unos arbustos y los tanques pasaban por mi lado y ni se inmutaban...me gusto muucho ese detalle.

Se sabe que otros modos de juego tendrá el completo??

Saludos.
 
Unido
septiembre 14, 2007
Mensajes
551
Karma
72
Ubicación
Tarragona
Ya lo e dicho antes esta muy desproporcionado las unidades de pie poco tienen k hacer con los blindados, necesitan entre 2-3 misiles con balas ni se inmutan yo les e tirado hasta 4!! granadas y ellos tan campantes ademas que su velocidad de recarga es superior a la tuya disparando cohetes, vamos que es una basura
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Yo jugue anoche y esta bien...pero no me gusta el sistema de apuntar.
Lo demas esta muy bien, escenarios enormes como en toda la saga, con elementos destructibles doblaje al castellano con toque de humor. Puede ser un buen rival para el COD4
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
1,158
Karma
71
Ubicación
KNY
Esta bien la demo pero falla lo de correr y el sistema de disparo muy cercano mas que en el cod 4 en cancio mola lo de dstrozar parte del escenario las casas y vallas de madera las explosiones son buenas y el doblaje al español no esta mal
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Ya lo e dicho antes esta muy desproporcionado las unidades de pie poco tienen k hacer con los blindados, necesitan entre 2-3 misiles con balas ni se inmutan yo les e tirado hasta 4!! granadas y ellos tan campantes ademas que su velocidad de recarga es superior a la tuya disparando cohetes, vamos que es una basura
Pero eso es lo bueno tio, en verdad te tienes que acojonar cuando te viene un blindado de frente y sabes que poco puedes hacer, para mi eso es un punto a favor, no solo es ir para delante y reventar a todo lo que se mueve, tienes que jugar con el paisaje arbustos casas etc

Saludos
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Pero eso es lo bueno tio en verdad te tienes que acojonar cuando te viene un blindado de frente y sabes que poco puedes hacer, para mi eso es un punto a favor, no solo es ir para delante y reventar a todo lo que se mueve, tienes que jugar con el paisaje arbustos casas etc

Saludos
Ya te digo, ademas hay armas que acaban con un blindado de una tacada, pero hay que desbloquearlas ascendiendo. Por ejemplo hay un aparato que parece un tester y sirve para pedir ataque aereo ( parecido a los prismaticos del Warhawk ), y ya os digo que como pilles a un tanque te lo cargas fijo. A mi me ha encantado, sobre todo el online.
 
Superior