habeis probado la demo de Battlefield

Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
27
Karma
4
Contra los blindados tienes aparte de las granadas, bazookas, y segun la clase que elijas, tienes un objeto que es como un martillo neumatico en pekeño(nose su nombre especifico xDD) y seguro que asi te los cargas...y al estar tan cerca no te da ni con los misiles ni con la ametralladora.
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Contra los blindados tienes aparte de las granadas, bazookas, y segun la clase que elijas, tienes un objeto que es como un martillo neumatico en pekeño(nose su nombre especifico xDD) y seguro que asi te los cargas...y al estar tan cerca no te da ni con los misiles ni con la ametralladora.
Yo eso lo use ayer, era una pistola de apretar tuercas, con ella puedes arreglar los vehiculos aliados y destruir los vehiculos enemigos.
 

zoo

Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
35
Karma
2
Ubicación
Venezuela
El CoD4 está hecho en su totalidad para infantería, por lo cual los mapas tiendes a ser pequeños, pues todos andamos a pie y la carrera (sprint) no es muy larga (4seg. a lo sumo). Por su lado los BFs en todos sus mapas tienen vehículos (aéreos, terrestres y anfibios) lo que le da una variedad interesante y pegajoza al juego.

Ambos son divertidos, son estilos diferente de combate, a menos que se configure el server como SOLO INFANTERIA y se monte un mapa de 16 jugadores pero configurado para 32 o 64, es que la plomacera es impresionante. Algo así como The Shipment con 20 o más jugadores, apenas sales te matan, jajaja.

Creo que ambos son buenos, sin embargo siempre habrá simpatizantes de uno y del otro. En fin si no fuera así la vida fuera monótona y aburrida no? :)

Saludos
 
D

DeKu

la verdad que no haya killcams de aquí en adelante en el mundo de los shooters a 1ra persona es una cagada, para el juego online al mnos.

no se si se tendrían que pagar derechos de autor o yo que se. pero a partir del cod, creo que todos los shooters deberían llevar este sistema.

PD. lo de los tanques es otra gran cagada, a los que nos gusta ir a pie estilo cod...
probé a coger un tanque en una o dos partidas y quedé primero en ambas, y no me gustaon esas partidas por lo mismo ¬¬
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
yo ya lo e probado es una pasada me gusta mas que el cd4 en graficos no se pero en todo lo demas se lo yeva de calle
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Una duda que me acaba de cazar XD, se pueden invitar a los amigos a la partida en la que estas¿? Es que ayer no me fije ;)

Saludos
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
la gente k pensaba k le iva a kitar la corona a COD4 creo k se a kitado la venda de los ojos al probar la demo...no le llega ni a la suela de las botas militares........jajajaja
jajajajajajaj yo m parto con la gente que es fam boy de los juegos o de las consolas que solo miran los que le interesa de los que a eyo le gusta y no lo miran con objetividad
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
27
Karma
4
Si vais con la idea de compararlo con el cod desde el minuto 1 que jugais...esta claro que no os gustara...:victoria:
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
que no solo eciste el cd4 señores que hay mas vida despues de ese juego y que despues de este bad compani saldra otro mejor igual que pasar con el crisys de ordenador que los mismo que lo icieron an anunciado uno mejor todo se tiene que mejorar no enserrarse en una sola opcion siempre
vaya razon tienes, es que hay gente que namas piensa en el COD, pero yo creo que son mejores los Battlefield, porque el modo 1 jugador dura mas, porque yo los Cod me los paso en 3 h
 
Superior