sabeis lo que le pasa al online del cod4??? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

prueba a cambiar el router a un colega le pasaba algo parecido cambio el router y ahora le va de puta madre...prueba a cambiarlo abrir los puertos,cada router tiene su manera si no sabes como hacerlo pon en el google"como abrir puertos router tal modelo pascual",el UPNP y DMZ yo tengo un router belkin con DMZ abierto y el UPNP tambien y sin ningun tipo de problema me conecto con todo el mundo puedo hacer de anfitrion y todo guay antes tenia un router de telefonica y me hiba fatal fue cambiar de router abrir DMZ y UPNP solo para la ip de la ps3 claro,y ahora me va de puta madre y a mi colega tambien q le pasaba como a ti q no podia entrar en las partidas se kedaba como esperando un rato y al final le tiraba....Espero haberte servido de ayuda y espero lo soluciones rapido y a ver si nos vemos en el campo de batalla,un saludo y suerte

que luz??? adonde???
por cierto en el cod4 puedes instalar parte del juego en el disco duro (como el gta)???? yo solo tengo instala la actualizacion (la 1.30 creo que es)

Iniciado por Adri.G.V. Ver Mensaje
Cuando tienes wifi, en la play, hay 2 luces, una verde que es la de conexión wifi y una amarilla que es la de escritura en el disco, cuando tienes algo descargando, la luz verde parpadea como loca.
Cuando se me queda pillado el internet la luz verde muere o se queda encendida sin parpadear.

Lo que han dicho del UPnP y del DMZ lo veo como lo mas acertado, cuando tenia NAT3 y el UPnP cerrado me iba fatal, ahora con NAT2 va mejor, pero sigo con el UPnP cerrado y puede que esa sea la razón.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn