sabeis lo que le pasa al online del cod4???

Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
252
Karma
61
Ubicación
En LaPS3.com
Ami me va de maravilla el juego online,aveces cuando le doy a buscar partida no me encuentra ninguna y tardo 5 minutos o asi,o aveces si entro en partida privada yo solo y salgo,le doy a buscar partida y siempre me encuentra jeje,curioso
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
A mi me pasa a veces exactamente lo mismo que a ti.

Tengo la teoria de que es un error de conexión de tu play al servidor de COD, porque si fuera unicamente tuya, te echaría de la cuenta PSN, cosa que no pasa.
En cambio, si le das a Marcadores, puedes ver los datos tranquilamente, eso es porque no has perdido la conexión al servidor del todo.

Para arreglarlo, salgo del modo multijugador, y vuelvo a entrar.
Si parpadea la luz verde mientras descarga ajustes en el mapa, es porque va por buen camino, y en poco tiempo puedes elegir.
Si no pasa eso, reinicio la conexión de la play, en el XMB, lo de ajustes de red.
Y ya si no es por eso, saco el disco, apago la play, limpio el disco y vuelta a empezar.

Como curiosidad, cuando te pasan esas cosas, y le das a partida privada, se te peta el juego a mitad de la carga de un mapa XD
ke kieres decir kon eso k se pilla?
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
288
Karma
40
ke kieres decir kon eso k se pilla?
En mi caso sí, cuando pasa lo del descargando ajustes infinito en la busqueda de mapas, le doy atrás, partida privada, iniciar partida, y en medio de la carga del mapa se congela la pantalla.
Una petada en toda regla que se arregla con un buen reseteo manual :cunao:
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
En mi caso sí, cuando pasa lo del descargando ajustes infinito en la busqueda de mapas, le doy atrás, partida privada, iniciar partida, y en medio de la carga del mapa se congela la pantalla.
Una petada en toda regla que se arregla con un buen reseteo manual :cunao:
Has probado a borrar el archivo de instalacion de juego en el disco duro? Igual esta ese archivo mal... Ese fallo no creo que sea por los servers, que raro... Un saludo :)
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
288
Karma
40
Has probado a borrar el archivo de instalacion de juego en el disco duro? Igual esta ese archivo mal... Ese fallo no creo que sea por los servers, que raro... Un saludo :)
Pues No, ni se me habia ocurrido :ein:
Pero te aseguro que siempre me pasa eso [si es que sigo los pasos de partida privada] cuando aparece el problema de la Descarga de Ajustes en los Mapas.
A mi aparece ese problema a veces, por eso no me preocupa mucho.

Pero piensa que cuando haces una partida privada en línea, creas tu propio servidor, y si tiene problemas descargando el tipo de juego [descarga de ajustes], puede que se cuelgue intentando descargarlos otra vez en la carga del mapa.

Borraria el archivo de instalación, pero tendría que volver a actualizar el juego, y lo de los mapas nuevos tendría que volverlos a descargar [supongo que gratis, al haberlos comprado en su momento], a no ser que empeore, mejor no.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Pues No, ni se me habia ocurrido :ein:
Pero te aseguro que siempre me pasa eso [si es que sigo los pasos de partida privada] cuando aparece el problema de la Descarga de Ajustes en los Mapas.
A mi aparece ese problema a veces, por eso no me preocupa mucho.

Pero piensa que cuando haces una partida privada en línea, creas tu propio servidor, y si tiene problemas descargando el tipo de juego [descarga de ajustes], puede que se cuelgue intentando descargarlos otra vez en la carga del mapa.

Borraria el archivo de instalación, pero tendría que volver a actualizar el juego, y lo de los mapas nuevos tendría que volverlos a descargar [supongo que gratis, al haberlos comprado en su momento], a no ser que empeore, mejor no.
Pues si es a veces entonces mejor dejarlo, menudo coñazo volver a descargar todo sip ;)
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
707
Karma
106
A mi me pasa a veces exactamente lo mismo que a ti.

Tengo la teoria de que es un error de conexión de tu play al servidor de COD, porque si fuera unicamente tuya, te echaría de la cuenta PSN, cosa que no pasa.
En cambio, si le das a Marcadores, puedes ver los datos tranquilamente, eso es porque no has perdido la conexión al servidor del todo.

Para arreglarlo, salgo del modo multijugador, y vuelvo a entrar.
Si parpadea la luz verde mientras descarga ajustes en el mapa, es porque va por buen camino, y en poco tiempo puedes elegir.
Si no pasa eso, reinicio la conexión de la play, en el XMB, lo de ajustes de red.
Y ya si no es por eso, saco el disco, apago la play, limpio el disco y vuelta a empezar.

Como curiosidad, cuando te pasan esas cosas, y le das a partida privada, se te peta el juego a mitad de la carga de un mapa XD

que luz??? adonde???
por cierto en el cod4 puedes instalar parte del juego en el disco duro (como el gta)???? yo solo tengo instala la actualizacion (la 1.30 creo que es)
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
que luz??? adonde???
por cierto en el cod4 puedes instalar parte del juego en el disco duro (como el gta)???? yo solo tengo instala la actualizacion (la 1.30 creo que es)
Que yo sepa el COD4 instala un archivo en el disco duro pero no es opcional (si quieres instalarla tu o no). No se que parte del juego instala, pero instala :). Y como dices, las actualizaciones y mapas que metas tambien van al disco duro. Yo por lo menos tengo un archivo de 370 megas del COD4 en el disco duro :)
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
707
Karma
106
Que yo sepa el COD4 instala un archivo en el disco duro pero no es opcional (si quieres instalarla tu o no). No se que parte del juego instala, pero instala :). Y como dices, las actualizaciones y mapas que metas tambien van al disco duro. Yo por lo menos tengo un archivo de 370 megas del COD4 en el disco duro :)
pos dime como puedo instalar eso en el dico duro, por fa (yo solo tengo los 12mb de la ultima actualizacion)
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Te lo hace automaticamente el juego, no se puede elegir el instalarlo o no. Igual el mio es mas tocho porque tengo los mapas, no se cuanto ocupaba antes :)
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
171
Karma
36
prueba a cambiar el router a un colega le pasaba algo parecido cambio el router y ahora le va de puta madre...prueba a cambiarlo abrir los puertos,cada router tiene su manera si no sabes como hacerlo pon en el google"como abrir puertos router tal modelo pascual",el UPNP y DMZ yo tengo un router belkin con DMZ abierto y el UPNP tambien y sin ningun tipo de problema me conecto con todo el mundo puedo hacer de anfitrion y todo guay antes tenia un router de telefonica y me hiba fatal fue cambiar de router abrir DMZ y UPNP solo para la ip de la ps3 claro,y ahora me va de puta madre y a mi colega tambien q le pasaba como a ti q no podia entrar en las partidas se kedaba como esperando un rato y al final le tiraba....Espero haberte servido de ayuda y espero lo soluciones rapido y a ver si nos vemos en el campo de batalla,un saludo y suerte
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
288
Karma
40
que luz??? adonde???
por cierto en el cod4 puedes instalar parte del juego en el disco duro (como el gta)???? yo solo tengo instala la actualizacion (la 1.30 creo que es)
Cuando tienes wifi, en la play, hay 2 luces, una verde que es la de conexión wifi y una amarilla que es la de escritura en el disco, cuando tienes algo descargando, la luz verde parpadea como loca.
Cuando se me queda pillado el internet la luz verde muere o se queda encendida sin parpadear.

Lo que han dicho del UPnP y del DMZ lo veo como lo mas acertado, cuando tenia NAT3 y el UPnP cerrado me iba fatal, ahora con NAT2 va mejor, pero sigo con el UPnP cerrado y puede que esa sea la razón.
 
Superior