Hardgame publica analisis de MGS4 (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

y en el apartado lo peor: Si nunca te ha gustado la filosofía de los Metal Gear, este no te va a hacer cambiar de opinión.... por dios!!! a quien no le gusta el Metal Gear???
y también en el apartado lo peor: Si no tienes el bagaje de los juegos anteriores, quizás no sepas apreciar toda su grandeza... pero esto es culpa del juego!!! o del que nunca lo ha jugado???
saludos

Iniciado por maderako Ver Mensaje
Eso tambien lo he nombrado yo, como he dicho, tratan de forzar poniendo fallos, que no son fallos..

Si, es la nota mas baja que le han dado. A mi me da que se las quieren dar de originales. Le dieron un 10 al GTA IV

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
GTA IV no es de diez, tiene fallos, pocos y mínimos, pero los tiene. Por ejemplo tener que leer los subtítulos cuando conduces o muertos flotantes cuando atropellas a alguien.

Ser original es crear y esto ha sido destruir. Puedo aceptar todo menos la incoherente nota de la edición española. Señores el MGS4 que nos llegará a España tiene una nota de un 7.
en esa pagina le pusieron el 9 por que no es perfecto el juego y ningun juego lo es

ademas esa pagina solo pone numeros enteros como notas

asi que si no es perfecto un nueve si se dan cuenta y buscan el analisis que le hicieron al ninja gaiden las del mgs4 son mejores

y donde dice multiplayer esa nota se la pusieron a la fase beta no a la final por que la final aun no debe estar activa

en esa pagina le pusieron el 9 por que no es perfecto el juego y ningun juego lo es

ademas esa pagina solo pone numeros enteros como notas

asi que si no es perfecto un nueve si se dan cuenta y buscan el analisis que le hicieron al ninja gaiden las del mgs4 son mejores

y donde dice multiplayer esa nota se la pusieron a la fase beta no a la final por que la final aun no debe estar activa

Iniciado por leinh Ver Mensaje
ok si no hay juego perfecto,porque le pusieron un 10 a gta4?

ok si no hay juego perfecto,porque le pusieron un 10 a gta4?

Iniciado por samunaruto Ver Mensaje
precisamente eso estaba buscando en esa pagina ahora mismo pero sin resultados

no encuentro el analisis que le hicieron a gta 4

algo que si me preocupa es lo que le pusieron en la 4ta pagina donde dice que tiene un fallo que es molesto pero por cosas de contrato no lo pueden decir eso me preocupa mucho mas que la nota que le pueda poner cualquier pagina
Vamos a ver, olvidarse del análisis, porque:

-un 9 está muy bien, nadie es capaz de tratar mal un MGS ni aún queriendo.

-sabemos que es un 10 como una casa, digan lo que digan, y que se J****

-este juego lo están mirando con lupa hace ya mucho, pero para desprestigiarlo, no para ensalzarlo como se ha hecho con GTA IV por alguna razón que se me escapa, pero el resultado se ha de ver: no creo que en mucho tiempo sea superado con nada que vaya a salir y muchos que le han dado un 10 a GTA (que se merece una nota altísima, porque es la leche, pero efectivamente perfecto no es) se van a olvidar de la joya de Rokstar en cuanto tengan esto en las manos.

Esperemos, pero creo que MGS 4 se lo va a comer todo por los datos que ya tenemos; si alguien le quiere racanear 0,5 ó un punto menos de diez me la pela.

baaa analisis basura, conclusion mejor juego de este año hasta que salga el killzone2 y eso veremos si KZ2 lo supera. Y otra ANALISIS hecho por XBOXERS!!!!!

el doblaje no tiene que hacer mella en un juego, desafortunadamente el idioma que marcan como estandar de degocios y demas es el Ingles

claro que este juego es de 10 sin pensarlo

Todo con exceso nada con medida
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn