Hardgame publica analisis de MGS4

Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
932
Karma
156
Ubicación
Granada
el gta no se merece el 10 ni mucho menos tiene bastantes fallos y bugs,vamos k gta tendria k tener 9 o menos.
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
873
Karma
71
la edicion española solo un 7?le han quitado tantos puntos por no estar las voces en castellano?porque segun esto los textos estan traducidos perfectamente :S:S

Habrá quién piense que el doblaje debería de ser obligatorio, sobre todo por comodidad. Esta discusión ya se ha mantenido millones de veces, pero está claro que si el título nos lo encontrásemos completamente en castellano, sería de agradecer y, recordando como había sido la del original de PlayStation, todavía más. Por desgracia, ya se sabía desde hace algún tiempo que no iba a ser así, por lo que este Guns of the Patriots viene únicamente con los textos traducidos al castellano, aunque de una calidad más que sobresaliente.
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
813
Karma
278
Ubicación
Colombia
Para mi la falla de la que hablan es una demoradisima instalacion del juego, aproximadamente unos 20 minutos le calculo yo, se imaginan uno con ese juego en las negritas y esperar mucho tiempo para poderlo jugar, pero lo que hare en ese tiempo es mirar la caratula, la caja, el libro y demas
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
Para mi la falla de la que hablan es una demoradisima instalacion del juego, aproximadamente unos 20 minutos le calculo yo, se imaginan uno con ese juego en las negritas y esperar mucho tiempo para poderlo jugar, pero lo que hare en ese tiempo es mirar la caratula, la caja, el libro y demas
Yo creo que se refiere a alguna clase de bug... que se cuelga demasiadas veces o algo... la instalacion no deberia considerarse un fallo, no crees?
 
Superior