Hardgame publica analisis de MGS4

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
ya,pero los analisis no lo hacen para la opinion de cada uno de nosostros,lo hacen en una opinion global,o digamos general,porque quizas para algunos un 9 sea mucho y para otros de risa,paea mi gusto esta bien,no va a ser perfecto
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Ningún juego es perfecto pero me gustaría saber el porqué del 7 de la edición española. Será porqué no está traducido?:ein:
 

Sacra

Sacra88
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
675
Karma
77
Ubicación
Málaga
Me ha encantado el analisis la verdad, un 9 no esta nada mal si es verdad lo de los graficos aunque aun asi seran sublimes, ya queda menos para juzgar por nosotros mismos XD
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Ningún juego es perfecto pero me gustaría saber el porqué del 7 de la edición española. Será porqué no está traducido?:ein:
Yo prefiero el juego sin traducir, pierden la esencia los personajes.
Lo han dejado a la altura del Ninja Gaiden II, el talonario de Bill ha llegado a hardgame2 parece XD eso o unas horribles ganas de darselas de originales.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Ningún juego es perfecto pero me gustaría saber el porqué del 7 de la edición española. Será porqué no está traducido?:ein:
Pues ese 7 de la edicion española puede llevar a pensar que en los subtitulos habran metido frases mal hechas, palabras inexistentes.... ese tipo de cosas ademas de que no esta doblado, vamos creo yo. Me esperaba mas de un 9....
Saludos
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Si mi memoria senil no me falla es la nota más baja que he visto por el momento.

Sólo seremos capaces de juzgar lo leido cuando lo jueguemos nosotros.
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
Fallos de subtitulos han tenido todos los MGS pero ponerle un 7 a la edicion española...no se que nota le dieron a GTA pero vamos que si sacan la EC de MGS4 definitivamente este juego le da una patada a GTA en todos los morros.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Si mi memoria senil no me falla es la nota más baja que he visto por el momento.

Sólo seremos capaces de juzgar lo leido cuando lo jueguemos nosotros.
Si, es la nota mas baja que le han dado. A mi me da que se las quieren dar de originales. Le dieron un 10 al GTA IV
 

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
y en el apartado lo peor: Si nunca te ha gustado la filosofía de los Metal Gear, este no te va a hacer cambiar de opinión.... por dios!!! a quien no le gusta el Metal Gear???
y también en el apartado lo peor: Si no tienes el bagaje de los juegos anteriores, quizás no sepas apreciar toda su grandeza... pero esto es culpa del juego!!! o del que nunca lo ha jugado???
saludos
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
y en el apartado lo peor: Si nunca te ha gustado la filosofía de los Metal Gear, este no te va a hacer cambiar de opinión.... por dios!!! a quien no le gusta el Metal Gear???
y también en el apartado lo peor: Si no tienes el bagaje de los juegos anteriores, quizás no sepas apreciar toda su grandeza... pero esto es culpa del juego!!! o del que nunca lo ha jugado???
saludos
Eso tambien lo he nombrado yo, como he dicho, tratan de forzar poniendo fallos, que no son fallos..
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Si, es la nota mas baja que le han dado. A mi me da que se las quieren dar de originales. Le dieron un 10 al GTA IV
GTA IV no es de diez, tiene fallos, pocos y mínimos, pero los tiene. Por ejemplo tener que leer los subtítulos cuando conduces o muertos flotantes cuando atropellas a alguien.

Ser original es crear y esto ha sido destruir. Puedo aceptar todo menos la incoherente nota de la edición española. Señores el MGS4 que nos llegará a España tiene una nota de un 7.
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
171
Karma
13
Ubicación
Chile
en esa pagina le pusieron el 9 por que no es perfecto el juego y ningun juego lo es

ademas esa pagina solo pone numeros enteros como notas

asi que si no es perfecto un nueve si se dan cuenta y buscan el analisis que le hicieron al ninja gaiden las del mgs4 son mejores

y donde dice multiplayer esa nota se la pusieron a la fase beta no a la final por que la final aun no debe estar activa
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
799
Karma
92
Ubicación
españa(algeciras)
en esa pagina le pusieron el 9 por que no es perfecto el juego y ningun juego lo es

ademas esa pagina solo pone numeros enteros como notas

asi que si no es perfecto un nueve si se dan cuenta y buscan el analisis que le hicieron al ninja gaiden las del mgs4 son mejores

y donde dice multiplayer esa nota se la pusieron a la fase beta no a la final por que la final aun no debe estar activa
ok si no hay juego perfecto,porque le pusieron un 10 a gta4?
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
171
Karma
13
Ubicación
Chile
ok si no hay juego perfecto,porque le pusieron un 10 a gta4?
precisamente eso estaba buscando en esa pagina ahora mismo pero sin resultados

no encuentro el analisis que le hicieron a gta 4

algo que si me preocupa es lo que le pusieron en la 4ta pagina donde dice que tiene un fallo que es molesto pero por cosas de contrato no lo pueden decir eso me preocupa mucho mas que la nota que le pueda poner cualquier pagina
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
holaa!..y alguien sabe cual es ese fallo que es comun a los ultimos juegos de ps3 y que no pueden comentar? Porque ni me imagino cual puede ser. Espero que alguien lo sepa. Saludos!!
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
284
Karma
30
Ubicación
Madrid
Yo prefiero el juego sin traducir, pierden la esencia los personajes.
yo tambien lo prefiero sin traducir, me gusta mas asi.

buen analisis, pero que me comparen un metal gear solid 4 con un ninja gaiden y encima tengan los 2 un 9, me resulta un poquito curioso.

salu2
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
Vamos a ver, olvidarse del análisis, porque:

-un 9 está muy bien, nadie es capaz de tratar mal un MGS ni aún queriendo.

-sabemos que es un 10 como una casa, digan lo que digan, y que se J****

-este juego lo están mirando con lupa hace ya mucho, pero para desprestigiarlo, no para ensalzarlo como se ha hecho con GTA IV por alguna razón que se me escapa, pero el resultado se ha de ver: no creo que en mucho tiempo sea superado con nada que vaya a salir y muchos que le han dado un 10 a GTA (que se merece una nota altísima, porque es la leche, pero efectivamente perfecto no es) se van a olvidar de la joya de Rokstar en cuanto tengan esto en las manos.

Esperemos, pero creo que MGS 4 se lo va a comer todo por los datos que ya tenemos; si alguien le quiere racanear 0,5 ó un punto menos de diez me la pela.

:trofeo:
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
263
Karma
197
Ubicación
Aguascalientes Mex.
baaa analisis basura, conclusion mejor juego de este año hasta que salga el killzone2 y eso veremos si KZ2 lo supera. Y otra ANALISIS hecho por XBOXERS!!!!!

el doblaje no tiene que hacer mella en un juego, desafortunadamente el idioma que marcan como estandar de degocios y demas es el Ingles

claro que este juego es de 10 sin pensarlo


Todo con exceso nada con medida
 
Superior