Hardgame publica analisis de MGS4 (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ningún juego es perfecto pero me gustaría saber el porqué del 7 de la edición española. Será porqué no está traducido?

Iniciado por Se_vs. Ver Mensaje
Yo prefiero el juego sin traducir, pierden la esencia los personajes.
Lo han dejado a la altura del Ninja Gaiden II, el talonario de Bill ha llegado a hardgame2 parece XD eso o unas horribles ganas de darselas de originales.

Ningún juego es perfecto pero me gustaría saber el porqué del 7 de la edición española. Será porqué no está traducido?

Pues ese 7 de la edicion española puede llevar a pensar que en los subtitulos habran metido frases mal hechas, palabras inexistentes.... ese tipo de cosas ademas de que no esta doblado, vamos creo yo. Me esperaba mas de un 9....
Saludos

Si mi memoria senil no me falla es la nota más baja que he visto por el momento.

Sólo seremos capaces de juzgar lo leido cuando lo jueguemos nosotros.

Si, es la nota mas baja que le han dado. A mi me da que se las quieren dar de originales. Le dieron un 10 al GTA IV
y en el apartado lo peor: Si nunca te ha gustado la filosofía de los Metal Gear, este no te va a hacer cambiar de opinión.... por dios!!! a quien no le gusta el Metal Gear???
y también en el apartado lo peor: Si no tienes el bagaje de los juegos anteriores, quizás no sepas apreciar toda su grandeza... pero esto es culpa del juego!!! o del que nunca lo ha jugado???
saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn