¿ Resistance Fall Of Man o Call of Duty 4 ? ¿ Con cual os quedais ? (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿ Resistance Fall Of Man ? o ¿ Call of Duty 4 ?
Resistance Fall Of Man 32 23.02%
Call of Duty 4 107 76.98%
Votantes: 139. No puedes votar en esta encuesta

Son dos título distintos pese a pertenecer a un mismo género.

Resistance es mucho más arcade. Existe miga en el como debemos avanzar en el modo historia, pero nada es tan técnico ni tan realista como lo es en el COD4.

El mismo cuento se aplica en el modo online. El COD4 es para mi muy superior en este aspecto, empezando por el ritmo de las partidas y acabando por la variedad de situaciones en los enfrentamientos, además de modos mucho más conseguidos. Pero lo es porque yo prefiero este tipo de acción mil veces antes que lo arcade del "Resistance", donde, todo hay que decirlo, el servicio de organización de partidas y conexiones es muy superior, eso si.

Como ya he dicho, la mayor parte de la elección e basa en el que buscamos en un título FPS.
Pues cod4 sin duda, es mucho mas real la historia y su online es cojonudo

SALUDOS

Call of Duty 4. Es más real y con mejores gráficos, y además, el online va como la seda

Saludos.

Iniciado por kaaza_93 Ver Mensaje
Como la seda? el del resistance era mejor ... o nunca as jugado una partida donde pone el anfitrion a finalizado la partida? eso sinceramente me joroba mucho... y las partidas de horas y horas jugando en la misma partida del fall of man eran increibles
por lo demas coincido contigo es mejor call of duty!
Cod4 me gusta mas, eso si, resistance tiene opciones unicas que se deverian copiar en otros juegos....chat de texto, acceso a tus mensajes en el XMB, amigos exclusivos de ese juego (no es necesarios tenerlos en el network) y no se pero es el unico juego online donde jamas me e caido, e tenido lag ni cosas raras. Su pega es el tiempo que ya puede aburrir...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn