¿ Resistance Fall Of Man o Call of Duty 4 ? ¿ Con cual os quedais ?

¿ Resistance Fall Of Man ? o ¿ Call of Duty 4 ?

  • Resistance Fall Of Man

    Votos: 31 22.8%
  • Call of Duty 4

    Votos: 105 77.2%

  • Total de votantes
    136
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
160
Karma
62
Personalmente prefiero, por mucho, COD4 (tengo los dos). Aunque es verdad que el online del Resistance está mucho mejor organizado, a la hora de jugar me parece mucho mas divertido, real y emocionante el COD4.
 

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
674
Karma
172
Ubicación
Beniel (Murcia)
Bueno pues eso, ¿ cual os gusta mas ? Yo sinceramente me quedo con el Resistance Fall Of Man, tambien tengo el Call of Duty 4 ehhh XD

SaludOs !
es díficil porque son muy distintos
como historia para mi el ""resistance"" en muy buena mejor que ""CoD4""
pero jugabilidad el ""CoD4 ""es mejor no solo el ""4"" si no todos
en mi opinon
saludos
maos76
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
426
Karma
65
Yo tengo los dos cada uno tiene sus cosas:
El COD la historia esta bien pero muy corta pero sin embargo el Resistance tiene una buena historia y bastante mas largo.
El online del COD para es bastante bueno tiene muchos mapas y muchos modos de juego y el resistance tiene muy pocos modos d juego.

Saludos.
PD: voto COD porque me gusta mas jugar online xD
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
104
Karma
19
una pregunta a todo esto para no abrir un nuevo tema, he leido por ahi que ya no estan activos los servers del resistance, esto es cierto? por que si no ya no me lo compro, gracias.
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
426
Karma
65
una pregunta a todo esto para no abrir un nuevo tema, he leido por ahi que ya no estan activos los servers del resistance, esto es cierto? por que si no ya no me lo compro, gracias.
Nose hace mucho que no juego pero tienen que estar abiertos por narices.
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
594
Karma
117
venga voi a apoyar al resistance, qe veo qe la gente no qiere a las quimeritas jaj.

el call of duty no lo e jugado mucho.
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
195
Karma
20
Ubicación
México
pues yo con el resistance, por que el call of duty 4 cada dia, me decesiona, y deporsi con ese online que tiene, que termina solo las partidas o muy seguido sale , que conexion interrumpida.
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
1,906
Karma
395
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
En mi opinion el call of duty lo unico bueno q tiene es el online despues el modo historia es muy pobre y corto...
Prefiero el Resistance que es mas largo y con una historia q me encanto
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
600
Karma
67
Ubicación
Veracruz,Mexico
no eh jugado COD4 asi que no puedo juzgar bien,pero resistance me tiene enganchado,es un juegazo para ser el de lanzamiento facil se lleva al perfect dark zero
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
136
Karma
18
modo historia: resitance mas largo y buenisima historia, cod4 mejores graficos pero demasiado corto

el online me engancha mas el resistance
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
pues entre estos 2 prefiero el cod,no tengo el resistance pero prove la demo y no me molan los juegos con alienigenas,prefiero el cod,historia corta emocionante,y gana mucho online,si es verdad que algunas veces va ha pedos,pero desde el lanzamiento y haora ha mejorado mucho,si es verdad que resistance el modo online es muy superior ha calidad y demas pero 100% cod,saludos
 
Superior