¿ Resistance Fall Of Man o Call of Duty 4 ? ¿ Con cual os quedais ?

¿ Resistance Fall Of Man ? o ¿ Call of Duty 4 ?

  • Resistance Fall Of Man

    Votos: 31 22.8%
  • Call of Duty 4

    Votos: 105 77.2%

  • Total de votantes
    136
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Son dos título distintos pese a pertenecer a un mismo género.

Resistance es mucho más arcade. Existe miga en el como debemos avanzar en el modo historia, pero nada es tan técnico ni tan realista como lo es en el COD4.

El mismo cuento se aplica en el modo online. El COD4 es para mi muy superior en este aspecto, empezando por el ritmo de las partidas y acabando por la variedad de situaciones en los enfrentamientos, además de modos mucho más conseguidos. Pero lo es porque yo prefiero este tipo de acción mil veces antes que lo arcade del "Resistance", donde, todo hay que decirlo, el servicio de organización de partidas y conexiones es muy superior, eso si.

Como ya he dicho, la mayor parte de la elección e basa en el que buscamos en un título FPS.
 
H

horizonps3

Pues cod4 sin duda, es mucho mas real la historia y su online es cojonudo



SALUDOS
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
call of duty, resistence es incomodisimo de jugabilidad (despues de jugar al CODXD) nose, creo que estas comparando uno de los mejores juegos de ps3, con uno que salio con la salida de la ps3...
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
421
Karma
44
Call of Duty 4. Es más real y con mejores gráficos, y además, el online va como la seda :)

Saludos.
Como la seda? el del resistance era mejor ... o nunca as jugado una partida donde pone el anfitrion a finalizado la partida? eso sinceramente me joroba mucho... y las partidas de horas y horas jugando en la misma partida del fall of man eran increibles
por lo demas coincido contigo es mejor call of duty!
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Cod4 me gusta mas, eso si, resistance tiene opciones unicas que se deverian copiar en otros juegos....chat de texto, acceso a tus mensajes en el XMB, amigos exclusivos de ese juego (no es necesarios tenerlos en el network) y no se pero es el unico juego online donde jamas me e caido, e tenido lag ni cosas raras. Su pega es el tiempo que ya puede aburrir...
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
Pero no vale XD, el resitance ya tiene un tiempito XD y es normal que el CoD 4 sea algo mejor... aunq me gusta mucho mas la historia del resitance
 

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
674
Karma
172
Ubicación
Beniel (Murcia)
una pregunta a todo esto para no abrir un nuevo tema, he leido por ahi que ya no estan activos los servers del resistance, esto es cierto? por que si no ya no me lo compro, gracias.
yo estuve jugando hace poco si no lo han cerrado en las dos ultimas semanas
están activos
saludos
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Me quedo con Resistance, simplemente por los servidores, XMB y demás.

Si COD no tuviera el problema de los Host y tuviera unos servidores como Dios manda...me quedaría con este.
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
1,158
Karma
71
Ubicación
KNY
Para mi mejor el COD4 y despues el resistance, hombre el reistance no falla en las conexiones onlie y el COD4 abeces, pero me gusta mas el COD4 porke es mas realista en canvio el resistance es mas exagerao y no tiene tantos efectos como el COD4 en resumen mola mas el COD4
 
Superior