"MGS4 es mejor que Gears of war y Halo" (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

estoy seguro que mgs4 va a ser mejor que estos dos juegos, en tanto que ni gears of war, o halo tienen un hilo conductor, historico, cuativador y de tantos años de trayectoria que el mg, además (es mi opinión) no me gustan tanto los juegos con mounstricos futuristas e irreales, esto es lo que hace el mgs algo agradable un juego que siempre puede estar ligado a la realidad!!!
Para quienes aun tengan dudas del potencial de este fenomeno llamado MGS4, les propongo que busquen el video delos primeros 10 minutos In-game del mismo. No hay practicamente ningun SPOILER y nos deja claro que, si es es el comienzo, que nos esperara durante nuestro trepidante viaje, y ya no quiero ni pensar, en el final que veremos...

Quien diga que MGS4 es un toston, no le gustan los videojuegos de accion, porque...Dudas? No... Falta de informacion amigos, falta de informacion...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn