"MGS4 es mejor que Gears of war y Halo"

Unido
abril 24, 2008
Mensajes
644
Karma
109
y q crees q va a responder el jefe de la revista OFICIAL de playstation^^!!!! Aun asi yo estoy seguro q tiene razon XD
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
9
Karma
2
estoy seguro que mgs4 va a ser mejor que estos dos juegos, en tanto que ni gears of war, o halo tienen un hilo conductor, historico, cuativador y de tantos años de trayectoria que el mg, además (es mi opinión) no me gustan tanto los juegos con mounstricos futuristas e irreales, esto es lo que hace el mgs algo agradable un juego que siempre puede estar ligado a la realidad!!!
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Para quienes aun tengan dudas del potencial de este fenomeno llamado MGS4, les propongo que busquen el video delos primeros 10 minutos In-game del mismo. No hay practicamente ningun SPOILER y nos deja claro que, si es es el comienzo, que nos esperara durante nuestro trepidante viaje, y ya no quiero ni pensar, en el final que veremos...

Quien diga que MGS4 es un toston, no le gustan los videojuegos de accion, porque...Dudas? No... Falta de informacion amigos, falta de informacion...
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
Metal Gear es Metal Gear eso esta clarisimo aunq el director de la revista oficial de PS no te va a decir lo contrario xDDDDDDDDDD
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
uju gracias por el dato muy buena imformacion la verdad es que tu eres un compa que se preocupa por los vicios del play 3 e imformaciones como esta son de oro gracias compa
saludos desde mexicos y recuerden soy el gusder444
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
470
Karma
52
bueno luego todo esta en el gusto de cada uno y si te gusta el juego o no pero bueno tecnicamente es mejor el mgs4 sin duda
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Bueno que va a decir el director de una revista de ps3 XDXD era logico.
En todo caso razon no le falta el halo3 ni mucho menos a sido una revolucion pasara sin pena ni gloria.
Metal gear se lo come pero vams enterito en todos sus apartados.
Y con el gears lo mismo, es una saga que lo unico que ofrece es un potente motor grafico, y fin, nada mas.
Metal gear es mucho mas que algo bonito, es un personaje con carisma, una historia que te transmite emociones, este si que pasara a la historia de los videojuegos.
Halo3 si saliera el 4 del 3 nadie se acordaria, en cambio por muchos metal gears que salgan siempre recordamos aquella obra maestra de playstation, o el primero de ps2 o el increible snake eater, y eso tiene que ser por algo.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
y que va a decir el tio ese.... No se hasta que punto sera un maquinon de juego, y a HALO fijo que lo barre, pero Gears of War es demasiado Gears... Eso no quita para que MGS4 sea una puta obra de arte.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
joe el mgs4 es un juegazo ,tengo una ganas de que salga alucianate ,pero cuando salga el gow2 ya se vera,hay que contar que es el director de la revista ps y que el gow tiene ya 2 años cuando salga el segundo ya se vera ,yo por lo pronto tendre los dos ,asi que disfrutare este verano demi mgs4,y en invierno del gow2
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
519
Karma
99
weno que pensais que va decri un director de ps3XDXD
aunque es cierto k mgs4 es mucho mejor ,pero halo3 tampoco es malo pero ralla mucho ya,pero no es malo
mgs4 es el juego del año
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
joe el mgs4 es un juegazo ,tengo una ganas de que salga alucianate ,pero cuando salga el gow2 ya se vera,hay que contar que es el director de la revista ps y que el gow tiene ya 2 años cuando salga el segundo ya se vera ,yo por lo pronto tendre los dos ,asi que disfrutare este verano demi mgs4,y en invierno del gow2
una cosa esta clara, por mucho que salga mas tarde, es indiscutible que la historia no sera ni la mitad de buena que el MGS4.. y no porque sea de Xbox... sino porque es muy dificil hacer una historia tan repleta de personajes, larga, emocionante... etc etc. como mgs4

lo que tiene bueno gow es la traduccion^^ eso gana muchisimo!!!!^^
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
una cosa esta clara, por mucho que salga mas tarde, es indiscutible que la historia no sera ni la mitad de buena que el MGS4.. y no porque sea de Xbox... sino porque es muy dificil hacer una historia tan repleta de personajes, larga, emocionante... etc etc. como mgs4

lo que tiene bueno gow es la traduccion^^ eso gana muchisimo!!!!^^
eso es vedad ahi te llevo la razon tengo entendido que la historia del mgs4 es la ostia,pero lo dicho a mi la guerra consolas me sube al..........jejejejejeje yo disfrutarede los dos.
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
314
Karma
91
joe el mgs4 es un juegazo ,tengo una ganas de que salga alucianate ,pero cuando salga el gow2 ya se vera,hay que contar que es el director de la revista ps y que el gow tiene ya 2 años cuando salga el segundo ya se vera ,yo por lo pronto tendre los dos ,asi que disfrutare este verano demi mgs4,y en invierno del gow2
Esa es una de las grandes ventajas de tener las dos supermaquinas de última generación aunque alguno/a diga que es una tonteria tener dos next-gen.

Saludos y al que lo quiera cojer que lo coja.:chocala:
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Es bastante evidente que un tio de la revista oficial de Playstation diga eso asi que yo no lo tendria muy en cuenta. De todas formas, superar a Gears of War o Halo 3 artisticamente no es algo muy dificil, asi que no creo que MGS4 tenga que ser comparado a esos 2 titulos.
 
Superior