"MGS4 es mejor que Gears of war y Halo"

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Esa es una de las grandes ventajas de tener las dos supermaquinas de última generación aunque alguno/a diga que es una tonteria tener dos next-gen.

Saludos y al que lo quiera cojer que lo coja.:chocala:
Ya ves, lo malo que la xbox es cara de mantener la jodida si no me la pillaba sin pensarmelo, a mi eso de sacar una consola fasciculo no me gusta.
Preferi pagar 600 euros y ya se que lo tengo todo, sin gastarme mas.
 
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
119
Karma
7
Logico que diga eso el jefe de la revista oficial de playstation en Estados Unidos, no va a dar mala imagen a su propio juego. Aun asi, espero que sea el mejor de estos juegos. Que ganitas de que llegue el dia 12 YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa!!!!
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
314
Karma
91
Ya ves, lo malo que la xbox es cara de mantener la jodida si no me la pillaba sin pensarmelo, a mi eso de sacar una consola fasciculo no me gusta.
Preferi pagar 600 euros y ya se que lo tengo todo, sin gastarme mas.
Por fasciculos?, no entiendo a que te refieres.

Saludos.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Por fasciculos?, no entiendo a que te refieres.

Saludos.
Pues que por mucho que anuncien la xbox a 200 euros eso no es del todo real, ya que para un gamer eso no es nada, a ese precio sumale los casi 200 euros del disco duro, 60 euros para el adaptador wi-fi, pilas cada dos por tres, o pagar no se cuanto mas por la bateria para el mando, el cobro del online....y luego te cobran por gilipolleces, por poner un tema te cobran!!!!
Es un maquinon y con un catalogo genia, pero MUY MUY cara, por mucho que lo intenten maquillar.
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
314
Karma
91
Pues que por mucho que anuncien la xbox a 200 euros eso no es del todo real, ya que para un gamer eso no es nada, a ese precio sumale los casi 200 euros del disco duro, 60 euros para el adaptador wi-fi, pilas cada dos por tres, o pagar no se cuanto mas por la bateria para el mando, el cobro del online....y luego te cobran por gilipolleces, por poner un tema te cobran!!!!
Es un maquinon y con un catalogo genia, pero MUY MUY cara, por mucho que lo intenten maquillar.
Mira yo me compré la Elite que te viene con disco duro de 120 gb., en mi caso, no la conecto por wi-fi, el cargador del mando con 19 eurillos lo haces y te olvidas de pilas y la consola me costó 299 euros mas un vale de 60 (Me pillé el Halo 3) en el Corte Ingles, y sobre el online son 60 euros al año, no creo que nos arruinaremos por tener un online de calidad. Ya te digo, yo tengo las dos maquinas y no me arrepiento para nada disfruto de lo mejor de cada una de ellas. En Junio mgs4 y en Noviembre Gears of War 2. Creo que vale muchisimo la pena.

Saludos, perdona por el tocho y por supuesto es mi humilde opinión.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Mira yo me compré la Elite que te viene con disco duro de 120 gb., en mi caso, no la conecto por wi-fi, el cargador del mando con 19 eurillos lo haces y te olvidas de pilas y la consola me costó 299 euros mas un vale de 60 (Me pillé el Halo 3) en el Corte Ingles, y sobre el online son 60 euros al año, no creo que nos arruinaremos por tener un online de calidad. Ya te digo, yo tengo las dos maquinas y no me arrepiento para nada disfruto de lo mejor de cada una de ellas. En Junio mgs4 y en Noviembre Gears of War 2. Creo que vale muchisimo la pena.

Saludos, perdona por el tocho y por supuesto es mi humilde opinión.
Que va tio no hay na que perdonar jajaja mas faltaria :eek:lee: de eso se trata un foro de exponer opiniones :D :hola:
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
305
Karma
53
Ubicación
(BCN) Montornes
Si claro y Mass Effect es mejor que MGS 3 - Final fantasy... si si... en fin las tonterias que tiene que leer uno por la mañana...

Como comparan un juego q no ha salido con uno de hace 2 años?? Jajajaaja que triste... y espera que no salga otro HAZE que HIDEO no estaba del todo contento con el resultado obtenido asi que... menos comparar y mas trabajar macho que algunos de sony solo trabajan con la boca en vez de con las manos

Ostia y 200 euros un disco duro de xbox?? Tu que vives en africa o que? Jajaja a parte de que hay maneras legales de conseguirlo gratis con una Memory stick ya puedes jugar online asi que Manolete manolete sino sabes torear pa q te mete...
 
Última edición:
Superior