gers of war ps3? (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

No has leído bien mi comentario o que, ni siquiera he dicho que la PS3 sea la mejor el fanatismo a mi no me va... He dicho que el juego es bueno pero no para tirar cohetes. Entiendo que os guste pero es que os picáis muy pronto.

Iniciado por Altdan Ver Mensaje
lo he leido perfectamente, pero si no has jugado no se por que opinas.un consejo no te guies por los video juegalos.muchos videos no hacen justicia o favorecen y lo mismo pasa con las demos, una buena demo puede hacer que se vendan juegos malos o viceversa

has jugado al gears of wars???

Iniciado por kazuo Ver Mensaje
si, he jugado, me lo he acabado y he conseguido casi todos los logros, y ya te digo que por historia, online, y recompensas prefiero el RESISTANCE que ya es bastante peor (digo el 1) porque la historia es la GRAN patata, de puta madre los loctus, pero que coño son? de donde salen? quien coño era tu puto padre??? vaaaa venga si parece monstruoso (the cloverfield effect), encima completa americanada y de las malas el guion, vamos no es de mi gusto...

y por graficos no es la gran maravilla, ciertamente esta muy optimizado, y corre con un engine que no ha dado mas de si que en este juego, pero te aseguro que juegos como el killzone dejaran a este por graficos en el suelo, y yo me sigo quedando con la historia del resistance, realmente me gusto... no como la patatuela esta XD

y vamos ya no hablo del online porque se os cae el culo

un saludo! (no es mas que mi opinion)

si, he jugado, me lo he acabado y he conseguido casi todos los logros, y ya te digo que por historia, online, y recompensas prefiero el RESISTANCE que ya es bastante peor (digo el 1) porque la historia es la GRAN patata, de puta madre los loctus, pero que coño son? de donde salen? quien coño era tu puto padre??? vaaaa venga si parece monstruoso (the cloverfield effect), encima completa americanada y de las malas el guion, vamos no es de mi gusto...

y por graficos no es la gran maravilla, ciertamente esta muy optimizado, y corre con un engine que no ha dado mas de si que en este juego, pero te aseguro que juegos como el killzone dejaran a este por graficos en el suelo, y yo me sigo quedando con la historia del resistance, realmente me gusto... no como la patatuela esta XD

y vamos ya no hablo del online porque se os cae el culo

un saludo! (no es mas que mi opinion)

Iniciado por elalex Ver Mensaje
no te lo pregunte a ti pero bueno esa es tu opinion...a mi no se me caera el culo en todo caso se le caera a los que han hecho el juego,bueno y ya no sigo escribiendo en este hilo ya que siguen opinando de juegos que no han salido. ah... y viva ps3 yujuuuuuuuuuuuuuuu(asi estaran contentos por lo visto no se puede hablar de otras consolas,tendran un contrato con playstation)y que conste que no soy de ninguna plataforma solo soy un jugon

no te lo pregunte a ti pero bueno esa es tu opinion...a mi no se me caera el culo en todo caso se le caera a los que han hecho el juego,bueno y ya no sigo escribiendo en este hilo ya que siguen opinando de juegos que no han salido. ah... y viva ps3 yujuuuuuuuuuuuuuuu(asi estaran contentos por lo visto no se puede hablar de otras consolas,tendran un contrato con playstation)y que conste que no soy de ninguna plataforma solo soy un jugon

tio tienes razon no se pueden comparar juegos q estan con los que no an salido todavia sin ver si son una patata o no,el resistance 1 es el unico juego de ps3 q funciona como debe en online respecto al killzone y al metal leed las criticas de gente de ese mundo"periodistas ect.."no son muy buenas q digamos respecto a texturas graficos y escenarios y sin q salga un juego no se puede discutir,teneis el caso haze no digo mas,,,ahh y lo de la historia del wears pienso q es una patata pero bueno a mi lo que me importa es q sony de la talla y den a los clientes (nosotros)lo q se merecen buenos juegos"online incluido"y buen servicio ya q nos dejamos una pasta y solo teneis q mirar lo quemada y decepcionada q esta mucha gente,yo estoy mu contento y llevo un año pero ay gente con problemas de tos colores ay dejo eso................................importa el presente,el futuro ya se vera.

lo he leido perfectamente, pero si no has jugado no se por que opinas.un consejo no te guies por los video juegalos.muchos videos no hacen justicia o favorecen y lo mismo pasa con las demos, una buena demo puede hacer que se vendan juegos malos o viceversa

Bueno los vídeos que he visto son de gente como nosotros, haber si consigo el juego en PC.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn