gers of war ps3?

Unido
marzo 4, 2008
Mensajes
118
Karma
18
No pero vamos que con todo los vídeos que he visto es como si hubiera jugado, me parece buen juego pero no como para comprarse una Xbox360 porque hay quien se la ha comprado por Gers Of War y no me parece titulo como para comprarse una consola. Salu2
no comment
--- [ Añadido ] -----
se nota que no has jugado.
pues si que se nota,no entiendo por que opina sin haberlo visto,por lo que veo solo opinan de que la ps3 es la mejor porque si.y si un juego es bueno hay que decirlo sea de la consola que sea
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
No pero vamos que con todo los vídeos que he visto es como si hubiera jugado, me parece buen juego pero no como para comprarse una Xbox360 porque hay quien se la ha comprado por Gers Of War y no me parece titulo como para comprarse una consola. Salu2

es el mejor juego exclusivo ( ahora que bioshock ya no es exclusivo ) de 360 el gears of war, y es una razon para comprarse la 360, el gears of war tiene un peso en la 360 como lo que puede ser MGS4 para PS3. La ps3 sin MGS4 no es lo mismo y la 360 sin gears of war no es lo mismo.
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
pues ami me gusta mucho el juego porser muy parecido a mgs por no decir copin en aspectos de combate pero si me gustaria ke saliera para ps3 aunke todos sabes que es imposible y si lle ga apasar los cerdos volaran veremos o mario agarrado de la mano de kratos con master chft a como se escriba essa chin..gadera
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
es el mejor juego exclusivo ( ahora que bioshock ya no es exclusivo ) de 360 el gears of war, y es una razon para comprarse la 360, el gears of war tiene un peso en la 360 como lo que puede ser MGS4 para PS3. La ps3 sin MGS4 no es lo mismo y la 360 sin gears of war no es lo mismo.
eso es hablar con sentido comun, lo mas importante para las consolas son los exclusivos ya que son los referentes, por eso es muy importante que sean buenos.
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
`pues que yo sepa , la licencia de gears of war es de epic , microsoft tiene contrato para 2 juegos , asique podriamos ver el tercero en ps3 , esto ya se ha cmonentado mucho y en mi opinion ,lo mejor es esperar hasta 2009 o 20010 a ver que dice epic cuando vean a lo que habra llegado ps3 (HOME, ff XII , los graficazos que habra entonces , que la 360 casi no se vendera , etc)

PD: joyita :
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
yo de momento habra que esperar a ver el final de gears of war 2 para ver si habra tercera parte, si la hay es probable que salga en ps3 aunque lo dudo mucho. Yo creo que despues de GOW Epic hara, fijo, algun juego para PS3 ( sea o no exclusivo ).
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
895
Karma
168
Ubicación
Provincia de Cádiz
no comment
--- [ Añadido ] -----


pues si que se nota,no entiendo por que opina sin haberlo visto,por lo que veo solo opinan de que la ps3 es la mejor porque si.y si un juego es bueno hay que decirlo sea de la consola que sea
No has leído bien mi comentario o que, ni siquiera he dicho que la PS3 sea la mejor el fanatismo a mi no me va... He dicho que el juego es bueno pero no para tirar cohetes. Entiendo que os guste pero es que os picáis muy pronto.
--- [ Añadido ] -----
es el mejor juego exclusivo ( ahora que bioshock ya no es exclusivo ) de 360 el gears of war, y es una razon para comprarse la 360, el gears of war tiene un peso en la 360 como lo que puede ser MGS4 para PS3. La ps3 sin MGS4 no es lo mismo y la 360 sin gears of war no es lo mismo.
Un solo juego no merece comprarse una consola, mas bien seria un catalogo al completo de juegos que tenga buenas criticas. Salu2
 
Última edición:
Unido
marzo 4, 2008
Mensajes
118
Karma
18
No has leído bien mi comentario o que, ni siquiera he dicho que la PS3 sea la mejor el fanatismo a mi no me va... He dicho que el juego es bueno pero no para tirar cohetes. Entiendo que os guste pero es que os picáis muy pronto.
lo he leido perfectamente, pero si no has jugado no se por que opinas.un consejo no te guies por los video juegalos.muchos videos no hacen justicia o favorecen y lo mismo pasa con las demos, una buena demo puede hacer que se vendan juegos malos o viceversa;)
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
has jugado al gears of wars???
si, he jugado, me lo he acabado y he conseguido casi todos los logros, y ya te digo que por historia, online, y recompensas prefiero el RESISTANCE que ya es bastante peor (digo el 1) porque la historia es la GRAN patata, de puta madre los loctus, pero que coño son? de donde salen? quien coño era tu puto padre??? vaaaa venga si parece monstruoso (the cloverfield effect), encima completa americanada y de las malas el guion, vamos no es de mi gusto...

y por graficos no es la gran maravilla, ciertamente esta muy optimizado, y corre con un engine que no ha dado mas de si que en este juego, pero te aseguro que juegos como el killzone dejaran a este por graficos en el suelo, y yo me sigo quedando con la historia del resistance, realmente me gusto... no como la patatuela esta XD

y vamos ya no hablo del online porque se os cae el culo :D

un saludo! (no es mas que mi opinion)
 
Unido
marzo 4, 2008
Mensajes
118
Karma
18
si, he jugado, me lo he acabado y he conseguido casi todos los logros, y ya te digo que por historia, online, y recompensas prefiero el RESISTANCE que ya es bastante peor (digo el 1) porque la historia es la GRAN patata, de puta madre los loctus, pero que coño son? de donde salen? quien coño era tu puto padre??? vaaaa venga si parece monstruoso (the cloverfield effect), encima completa americanada y de las malas el guion, vamos no es de mi gusto...

y por graficos no es la gran maravilla, ciertamente esta muy optimizado, y corre con un engine que no ha dado mas de si que en este juego, pero te aseguro que juegos como el killzone dejaran a este por graficos en el suelo, y yo me sigo quedando con la historia del resistance, realmente me gusto... no como la patatuela esta XD

y vamos ya no hablo del online porque se os cae el culo :D

un saludo! (no es mas que mi opinion)
no te lo pregunte a ti pero bueno esa es tu opinion...a mi no se me caera el culo en todo caso se le caera a los que han hecho el juego,bueno y ya no sigo escribiendo en este hilo ya que siguen opinando de juegos que no han salido. ah... y viva ps3 yujuuuuuuuuuuuuuuu(asi estaran contentos por lo visto no se puede hablar de otras consolas,tendran un contrato con playstation:X)y que conste que no soy de ninguna plataforma solo soy un jugon:victoria:
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
no te lo pregunte a ti pero bueno esa es tu opinion...a mi no se me caera el culo en todo caso se le caera a los que han hecho el juego,bueno y ya no sigo escribiendo en este hilo ya que siguen opinando de juegos que no han salido. ah... y viva ps3 yujuuuuuuuuuuuuuuu(asi estaran contentos por lo visto no se puede hablar de otras consolas,tendran un contrato con playstation:X)y que conste que no soy de ninguna plataforma solo soy un jugon:victoria:
tio tienes razon no se pueden comparar juegos q estan con los que no an salido todavia sin ver si son una patata o no,el resistance 1 es el unico juego de ps3 q funciona como debe en online respecto al killzone y al metal leed las criticas de gente de ese mundo"periodistas ect.."no son muy buenas q digamos respecto a texturas graficos y escenarios y sin q salga un juego no se puede discutir,teneis el caso haze no digo mas,,,ahh y lo de la historia del wears pienso q es una patata pero bueno a mi lo que me importa es q sony de la talla y den a los clientes (nosotros)lo q se merecen buenos juegos"online incluido"y buen servicio ya q nos dejamos una pasta y solo teneis q mirar lo quemada y decepcionada q esta mucha gente,yo estoy mu contento y llevo un año pero ay gente con problemas de tos colores ay dejo eso................................importa el presente,el futuro ya se vera.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
895
Karma
168
Ubicación
Provincia de Cádiz
lo he leido perfectamente, pero si no has jugado no se por que opinas.un consejo no te guies por los video juegalos.muchos videos no hacen justicia o favorecen y lo mismo pasa con las demos, una buena demo puede hacer que se vendan juegos malos o viceversa;)
Bueno los vídeos que he visto son de gente como nosotros, haber si consigo el juego en PC. ;)
 
Superior