gers of war ps3?

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Nunca saldra Gears of Wars en Ps3, como tampoco lo hara Metal Gear Solid 4 en Xbox ;)

SaludOs !
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
solo tengo ps3 pero hoy por hoy dudo que haya algun juego como gers of wars , y ahora podeis saltarme al cuello.


MGS4 le da un repaso a gears of war en duracion, personajes, historia, jugabilidad, ambientacion, momentazos, etc. mirandolo bien gears of war lo unico en que destaca por encima de todo es en graficos ( hay otros juegos que tambien tienen accion frenetica como el gears of war ).
 
Unido
marzo 4, 2008
Mensajes
118
Karma
18
MGS4 le da un repaso a gears of war en duracion, personajes, historia, jugabilidad, ambientacion, momentazos, etc. mirandolo bien gears of war lo unico en que destaca por encima de todo es en graficos ( hay otros juegos que tambien tienen accion frenetica como el gears of war ).
ese no ha salido que yo sepa todavia habra que verlo para opinar,por eso ahora mismo el gears es el mejor
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
88
Karma
8
Ubicación
Granada
Ese juego es exclusivo para 360, aunque escuché que el gears of war 3 saldría para ps3 en blueray-disc, quizás sea un rumor...

 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
MGS4 le da un repaso a gears of war en duracion, personajes, historia, jugabilidad, ambientacion, momentazos, etc. mirandolo bien gears of war lo unico en que destaca por encima de todo es en graficos ( hay otros juegos que tambien tienen accion frenetica como el gears of war ).
ojala tengas razon, pero yo solo juzgo los juegos que han salido.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
ese no ha salido que yo sepa todavia habra que verlo para opinar,por eso ahora mismo el gears es el mejor

MGS4 no a salido pero en mi opinion pero los personajes son mejores ya que arrastra a todos los de los MGS, en cuanto a historia esta claro que es de los mejores juegos en cuanto argumento ( y GOW en cuanto a historia es pesimo ) y momentazos depende que juego ya que GOW sus grandes momentos son de accion intensa y MGS4 de accion pero emocion y jugabilidad MGS4 es mas tecnico con amplia gama de movimientos espionaje, CQC, solid eye, sonsor de movimiento mando, etc. y GOW es mas de cubirse y disparara intensamente ( en uncharted tambien es asi los tiroteos aunque un poco menos impactantes ).
en mi opinion no hace falta ser un genio para ver que GOW es superior a MGS4 solo en graficos.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Todo lo que leas sobre eso es pura farsa, ya que Gears Of War es licencia de MICROSOFT y no puede salir en una maquina de SONY
 
Unido
marzo 4, 2008
Mensajes
118
Karma
18
MGS4 no a salido pero en mi opinion pero los personajes son mejores ya que arrastra a todos los de los MGS, en cuanto a historia esta claro que es de los mejores juegos en cuanto argumento ( y GOW en cuanto a historia es pesimo ) y momentazos depende que juego ya que GOW sus grandes momentos son de accion intensa y MGS4 de accion pero emocion y jugabilidad MGS4 es mas tecnico con amplia gama de movimientos espionaje, CQC, solid eye, sonsor de movimiento mando, etc. y GOW es mas de cubirse y disparara intensamente ( en uncharted tambien es asi los tiroteos aunque un poco menos impactantes ).
en mi opinion no hace falta ser un genio para ver que GOW es superior a MGS4 solo en graficos.
yo opino de lo que he jugado ,¿no se si habras jugado al gears? ,yo si.y al MGS4 no he jugado,cuando salga te dire,y si es el mejor juego del momento lo dire.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
yo opino de lo que he jugado ,¿no se si habras jugado al gears ,yo si?.y al MGS4 no he jugado,cuando salga te dire,y si es el mejor juego del momento lo dire.

e jugado al gears si. En fin, cuando salga de aqui poco el MGS4 ya veras como tengo razon y el MGS4 se come vivo al gears y a muchos otros de 360 y PS3.
 
Unido
marzo 4, 2008
Mensajes
118
Karma
18
e jugado al gears si. En fin, cuando salga de aqui poco el MGS4 ya veras como tengo razon y el MGS4 se come vivo al gears y a muchos otros de 360 y PS3.
no hace falta ser un genio para saber que el MGS4 seguramnete sera un gran juego.pero no me gusta cuando se comparan juegos que no han salido con otros que si han salido. y que se sepa que no soy ni de XBOX ni de PS3,solo soy un jugon y me gustan los juegos que valen,puesto que a mi ninguna de las dos me pagan;)
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,181
Karma
275
Ubicación
Hyrule
olvidenlo,tanto GOW como halo jamas veran luz en ps3,peor si buscas en el googles simepre te sale un chisme o otra cosa,sorry
 
Unido
mayo 8, 2008
Mensajes
129
Karma
12
Killzone es mejor en todos los sentidos e inhova más, entonces no quiero para nada el gear of war. Y los graficos son casi mejores los del resistance porque tiene escenarios muy grandes mientras que por lo que se en el gear solo va por habitaciones y asi normal que parezca mas graficos aunque asi no sea.

es mi opinion
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Pues ahora que ha salido este tema, me ha dado una idea de lo que dijo sony de los 2 juegos sorpresa, uno ya esta casi confirmado, que es el bioshock, pero el otro, recuerdo lo que se dijo en vidaextra sobre negociaciones d sony con epic, de un juego basado en el universo de GEARS OF WAR, pero no tenia que ser precisamente GOW2, si no otro diferente, ¿Será ese la 2º sorpresa que dejo pasmado al periodista o sera 8 days??
quien sabe... ahi queda la cosa.
 
Última edición:
Unido
marzo 4, 2008
Mensajes
118
Karma
18
Killzone es mejor en todos los sentidos e inhova más, entonces no quiero para nada el gear of war. Y los graficos son casi mejores los del resistance porque tiene escenarios muy grandes mientras que por lo que se en el gear solo va por habitaciones y asi normal que parezca mas graficos aunque asi no sea.

es mi opinion
no comment
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
184
Karma
20
solo tengo ps3 pero hoy por hoy dudo que haya algun juego como gers of wars , y ahora podeis saltarme al cuello.
lo mismo digo
--- [ Añadido ] -----
Pues ahora que ha salido este tema, me ha dado una idea de lo que dijo sony de los 2 juegos sorpresa, uno ya esta casi confirmado, que es el bioshock, pero el otro, recuerdo lo que se dijo en vidaextra sobre negociaciones d sony con epic, de un juego basado en el universo de GEARS OF WAR, pero no tenia que ser precisamente GOW2, si no otro diferente, ¿Será ese la 2º sorpresa que dejo pasmado al periodista o sera 8 days??
quien sabe... ahi queda la cosa.

ojalaa se asi
 
Última edición:
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
Pues ahora que ha salido este tema, me ha dado una idea de lo que dijo sony de los 2 juegos sorpresa, uno ya esta casi confirmado, que es el bioshock, pero el otro, recuerdo lo que se dijo en vidaextra sobre negociaciones d sony con epic, de un juego basado en el universo de GEARS OF WAR, pero no tenia que ser precisamente GOW2, si no otro diferente, ¿Será ese la 2º sorpresa que dejo pasmado al periodista o sera 8 days??
quien sabe... ahi queda la cosa.
creo que microsoft no solo tiene derechos del juego, sino del universo similares a gow, es decir, epic no puede hacer ningun juego para ps3 similar a gears of wars.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
895
Karma
168
Ubicación
Provincia de Cádiz
has jugado al gears of wars???
No pero vamos que con todo los vídeos que he visto es como si hubiera jugado, me parece buen juego pero no como para comprarse una Xbox360 porque hay quien se la ha comprado por Gers Of War y no me parece titulo como para comprarse una consola. Salu2
 
Superior