gers of war ps3? (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

No pero vamos que con todo los vídeos que he visto es como si hubiera jugado, me parece buen juego pero no como para comprarse una Xbox360 porque hay quien se la ha comprado por Gers Of War y no me parece titulo como para comprarse una consola. Salu2

Iniciado por Altdan Ver Mensaje
no comment
--- [ Añadido ] -----

se nota que no has jugado.

Iniciado por charlyke Ver Mensaje
pues si que se nota,no entiendo por que opina sin haberlo visto,por lo que veo solo opinan de que la ps3 es la mejor porque si.y si un juego es bueno hay que decirlo sea de la consola que sea

No pero vamos que con todo los vídeos que he visto es como si hubiera jugado, me parece buen juego pero no como para comprarse una Xbox360 porque hay quien se la ha comprado por Gers Of War y no me parece titulo como para comprarse una consola. Salu2

Iniciado por Altdan Ver Mensaje

es el mejor juego exclusivo ( ahora que bioshock ya no es exclusivo ) de 360 el gears of war, y es una razon para comprarse la 360, el gears of war tiene un peso en la 360 como lo que puede ser MGS4 para PS3. La ps3 sin MGS4 no es lo mismo y la 360 sin gears of war no es lo mismo.
pues ami me gusta mucho el juego porser muy parecido a mgs por no decir copin en aspectos de combate pero si me gustaria ke saliera para ps3 aunke todos sabes que es imposible y si lle ga apasar los cerdos volaran veremos o mario agarrado de la mano de kratos con master chft a como se escriba essa chin..gadera

es el mejor juego exclusivo ( ahora que bioshock ya no es exclusivo ) de 360 el gears of war, y es una razon para comprarse la 360, el gears of war tiene un peso en la 360 como lo que puede ser MGS4 para PS3. La ps3 sin MGS4 no es lo mismo y la 360 sin gears of war no es lo mismo.

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
eso es hablar con sentido comun, lo mas importante para las consolas son los exclusivos ya que son los referentes, por eso es muy importante que sean buenos.
`pues que yo sepa , la licencia de gears of war es de epic , microsoft tiene contrato para 2 juegos , asique podriamos ver el tercero en ps3 , esto ya se ha cmonentado mucho y en mi opinion ,lo mejor es esperar hasta 2009 o 20010 a ver que dice epic cuando vean a lo que habra llegado ps3 (HOME, ff XII , los graficazos que habra entonces , que la 360 casi no se vendera , etc)

PD: joyita :
yo de momento habra que esperar a ver el final de gears of war 2 para ver si habra tercera parte, si la hay es probable que salga en ps3 aunque lo dudo mucho. Yo creo que despues de GOW Epic hara, fijo, algun juego para PS3 ( sea o no exclusivo ).

no comment
--- [ Añadido ] -----

pues si que se nota,no entiendo por que opina sin haberlo visto,por lo que veo solo opinan de que la ps3 es la mejor porque si.y si un juego es bueno hay que decirlo sea de la consola que sea

Iniciado por kazuo Ver Mensaje
No has leído bien mi comentario o que, ni siquiera he dicho que la PS3 sea la mejor el fanatismo a mi no me va... He dicho que el juego es bueno pero no para tirar cohetes. Entiendo que os guste pero es que os picáis muy pronto.
--- [ Añadido ] -----

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
Un solo juego no merece comprarse una consola, mas bien seria un catalogo al completo de juegos que tenga buenas criticas. Salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn