Comprar o No Comprar MSG4? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

hay dios que preguntas hacen
todos saben que todos los mgs an sido estupendos cada uno de eyos y eso no cambia
si no lo saben jugar o algo es cosa de eyos por que mas de medio mundo le gusta y opina que es de los mejores o que es el mejor.
yo en tu estado le daria una oportunidad y lo jugaria o me espero al mgs4, que si no jugue los otros no importa este te va a gustar y ya
A mí me paso exactamente lo mismo. Cuando empece a jugar al mgs 3, lo controles no me gustaban y no me atraía especialmente. Pero cuando empiezas a ver cómo se complica la historia y te acostumbras a los controles, puedo asegurarte que es un juegazo. Y en cuanto a la historia, lo mejor es jugar a todos los metal gear que puedas, porque es muy distinto leerla en una página que verla tú mismo, cada nueva escena es una sorpresa. Yo creo que lo mejor es que juegues a los demas metal gear, y cuando los acabes y si te gustan te compras el Metal Gear Solid 4. No creo que te arrepientas .

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4