Comprar o No Comprar MSG4?

Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
22
Karma
1
Hola, yo sin duda te recomendaria que te lo comprara,yo he jugado al MGS3 para la play 2 y me enamore de ese juego aparte de recomendarte que te lo compraras ya que pienso que va a ser como el 3 pero mucho mejor te recomendaria tambien que te pasaras el MGS3 por que el juego se empieza a poner emocionante despues de cojer la mochilita.Lo de los controles,te acostumbras rapido SALU2
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
497
Karma
68
Ubicación
México
No solo de MGS4 vive ps3.
Pero es uno de los fuertes pilares de esta consola, es un juego que es necesario tener.

Metal gear es un gran juego, pero si no has jugado a los anteriores te recomiendo que lo hagas antes de jugar el 4, pues si no te perderas en la historia.

Comienza como el orden lo dice 1, 2 y 3 pues a pesar de que el 3 es una precuela, si no juegas los 2 primeros no vas a entender muchas cosas, asi que juegalos te los recomiendo mucho.

Saludos
 
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
133
Karma
25
No solo de MGS4 vive ps3.
+1
Es un juego muy bueno, bla bla bla...
Pero tambien hay juegos mejores, iguales y por supuesto peores. No soy un gran seguidor de la saga, pero creo que este juego sera de lo mejorcito.

Saludos!
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
26
Karma
7
de todas formas en la wikipedia tienes toda la historia de los metal gear, la historia de snake... vamos, que te vas a entretener un rato
 
Unido
septiembre 14, 2007
Mensajes
551
Karma
72
Ubicación
Tarragona
Mi sentido común me dice que debo entender a las personas que no compraran MGS4, pero mi corazón me dice que coño dices este titulo sera lo mejor que corra por los circuitos de la ps3 jamas
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
174
Karma
16
Ubicación
mexico
ps mira ami me paso lo mismo bueno exactamente lo mismo, primero lo vi en ign una pagina de videojuego y dije no para ke lo kiero si no e jugado a los otros 3 y ps paso unos meses y luego vi en una pagina el mgs de ps1 y ese mismo juego lo habia jugado de chiko y me habia encantado y dije ps que pierdo y me puse a buscar por google y vi que habian hechos no nomas de playstation sino tambien de nes y ps me puse a leer la historia primero en wikipedia luego cuando vi como trataba la busque mejor en otras paginas que no me acuerdo pero le puedes poner metal gear saga en google bueno y pues ya entendiendo la historia vi los videos del 4 y ps paso lo mejor de lo mejor me hize fan de solid snake jojojo ps te cuento tambien que el 3 no es ni mas ni menos que el primer metal gear en la historia no me refiero a creado si no en la historia de la saga eres el naked snake que es el padre de solid snake osea eres big boss y ps si te recomiendo que por lo menos veas las historias en wikipedia... ponle metal gear saga y luego abajo lees primero la del metal gear 3 luego la de psp luego la de los nes luego la de play1 y por ultimo el 2 esa es la cronologia bueno espero poder haber ayudado
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
215
Karma
11
Ubicación
México
pues ando igual que tu yo jugue el mgs3 y pues no me gusto tampoco los controles el inicio se me hizo algo aburridon aunque ya mas adelante ya comenzaba lo bueno pero creo que el mgs4 sera un juego de lo que no puedes dejar de comprar tales como gta4 y cod4 yo si te recomendaria que lo compraras asi lo hare yo. saludos
 
Superior