Comprar o No Comprar MSG4?

Riu

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
463
Karma
64
Para mi la saga es increible y seguro que este juego no decepciona a nadie.. por eso yo me lo compraria pero ´bueno solo és una opinión!!
saludos:)
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
286
Karma
28
Ubicación
Córdoba
a mi me pasaba igual que a ti no me atrajo mucho cuando juegue por primera vez al 3 pero te aseguro que pica y esta muy guapo, otra cosa es que en el 4 tendras mayor libertad por si no te gusta el espionaje y podras ir disparando, disparando.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
332
Karma
48
Ubicación
granada siti / jaenmaika
KONSEJO PERSONAL!!! empieza desde el metal gear solid (psx) q seguro q te enganxa muxo mas al estar increiblemente bien doblado al español, y para mi tb es la mejor historia. si ves q t mola, sigue kon el metal dos, y el tres no haría falta q t lo pasaras para el mgs4, ya q es prekuela!!! xo lego si deberías :D


saludosss
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Yo simplemente te voy a decir que me compre la Ps3 por este juego y el Final Fantasy asi que con eso te digo todo. Soy un fan incondicional de Solid Snake
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
285
Karma
114
Compratelo!! jjaja
Una pregunta, el headset basado en Metal gear si me lo compro en el mercado americano lo podre usar con mi Ps3 europea?? como el mando Dualshock 3?
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
600
Karma
56
metal gear solid 4 es una compra obligada si has seguido la trama de los anteriores juegos , yo tego por seguro que lo voy a comprar y tambien para viciarme al metal gear solid online que no veas lo que me engancho la beta jejejee
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
50
Karma
10
axo pues claro que te lo tiens que pillar pana por que es la meca de los juegos de accion
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
Dado lo poco que has jugado al 3no me extraña que no te llame la atencion, yo me he pasao todos los metal gear solid, los de psp incluidos, y la verdad, es la mejor saga que he visto en mi vida, y de largo, voy a estar el 12 en la tienda para pilalrmelo
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
405
Karma
49
Ubicación
Córdoba
Yo creo que si hay que comprar, y mas si eres seguidor de la saga, y te gustan este tipo de juegos. Yo no me lo perderé por nada del mundo... de verdad
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
la verdad esque como convenceis ala peña :D
haber si me engancho yo tambien al juego :palmas::palmas:,eso si enterandome de la historia sino nose quien es el tio parecido a snake que sale en el ultimo trailer :cunao:

saly2
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
310
Karma
38
Ubicación
silent hill
hay dios que preguntas hacen
todos saben que todos los mgs an sido estupendos cada uno de eyos y eso no cambia
si no lo saben jugar o algo es cosa de eyos por que mas de medio mundo le gusta y opina que es de los mejores o que es el mejor.
yo en tu estado le daria una oportunidad y lo jugaria o me espero al mgs4, que si no jugue los otros no importa este te va a gustar y ya
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Vaya post mal mas escrito... con diccionario hay que traducirlo.
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
72
Karma
9
A mí me paso exactamente lo mismo. Cuando empece a jugar al mgs 3, lo controles no me gustaban y no me atraía especialmente. Pero cuando empiezas a ver cómo se complica la historia y te acostumbras a los controles, puedo asegurarte que es un juegazo. Y en cuanto a la historia, lo mejor es jugar a todos los metal gear que puedas, porque es muy distinto leerla en una página que verla tú mismo, cada nueva escena es una sorpresa. Yo creo que lo mejor es que juegues a los demas metal gear, y cuando los acabes y si te gustan te compras el Metal Gear Solid 4. No creo que te arrepientas .

Saludos
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
No lo compres si no te has pasado ningun MGS....empieza por el 3...luego 1 y 2 y si quieres hacerlo como lo hicimos la mayoria, 1 ,2 y 3, pero jamas compres el 4 sin jugar a los otros porque es tonteria.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Yo no he jugado a ninguno de los anteriores asi que tengo claro que no lo disfrutare tanto pero aun asi creo que vale la pena. Yo me lo comprare, por si acaso xDDD
 
Superior